• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orquesta sinfónica en la bici

NicolasUM

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Dudas sencillas, chicos.

¿Es normal que el freno de disco chirríe al tumbar la bici en las curvas? Si la respuesta es no, ¿cómo lo soluciono, desengrasante para frenos de disco de Finish Line, por ejemplo?
Al margen de eso la bici hace más ruidos que una orquesta. Mañana la limpio YO y la engraso YO, así que comprobaré si es que me la dieron como les vino bien o es cosa seria. Si siguen sonando la flauta y los timbales, ¿lo puedo llevar tranquilamente a la tienda sin que me cobren, o se entiende que al meterla en arena ya me como lo que salga de ahí?

Gracias.
Un abrazo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-01 at 20.47.06.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-01 at 20.47.06.jpeg
    203,6 KB · Visitas: 28

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero cuando te la dieron, ya hacía ruido?
Si es que sí, yo la llevaría a la tienda y no daría detalles de por dónde te has metido... Lo de que el freno haga ruido cuando giras, tampoco es normal.
 

NicolasUM

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Síi, sonaba desde el primer momento, pensé que era de estar poco engrasada o limpia, así que la he limpiado hoy y mañana comprobaré qué sigue sonando.
Me han dicho que la lleve mañana sin problema. Lo que no quería era perder esa revisión gratuita que me dijeron que tendría!

Gracias!
Un abrazo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Síi, sonaba desde el primer momento, pensé que era de estar poco engrasada o limpia, así que la he limpiado hoy y mañana comprobaré qué sigue sonando.
Me han dicho que la lleve mañana sin problema. Lo que no quería era perder esa revisión gratuita que me dijeron que tendría!

Gracias!
Un abrazo.

Muchas veces, cuando la limpias, pero no la engrasas correctamente, hay más grillos que cuando está sucia...
 
Arriba