• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

A

Anónimo

Invitado
Creo que ya sé a qué se refiere los 8mm que comentas.... seguramente sea la referencia que hacen a la llave allen de 8mm que hace falta para desmontar.... normalmente en el eje de la biela derecha pone la llave, pares de apriete y demás.....
el offset te lo pone en el plato, créeme hay de 0, 3 y 6 mm...

Es tal cual lo dices, pero al verlo dije sera esto a lo que se referían... porque no tengo ni idea como el tema de las bielas que esta todo muy modernizado y no es como antiguamente, ha cambiado todo. Mañana le pego un ojo y así a la hora de pedirlo ya se cual tengo que coger.
 

AngelValdeVM

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
valdemoro
Con ese color han vuelto a acertar en Orbea, wapisima, una cosa, el cable del freno delantero se ve como muy recto/tenso o corto, es un efecto optico?, te deja girar bien de izda a dcha?
Es un efecto óptico sí. En la imagen se ve como muy estirado no me había dado cuenta, vamos lo acabo de mirar y no está muy tenso esta perfecto, ya me habías asustado jajaja. Si si girar gira de 10
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.809
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es tal cual lo dices, pero al verlo dije sera esto a lo que se referían... porque no tengo ni idea como el tema de las bielas que esta todo muy modernizado y no es como antiguamente, ha cambiado todo. Mañana le pego un ojo y así a la hora de pedirlo ya se cual tengo que coger.

Es lo mejor, mirar las características del que llevas y buscar en base a eso... yo el que te puse es para bielas sram direct mount ( sin araña) si es con araña, ya no vale...
que bielas llevas??
 
A

Anónimo

Invitado
Es lo mejor, mirar las características del que llevas y buscar en base a eso... yo el que te puse es para bielas sram direct mount ( sin araña) si es con araña, ya no vale...
que bielas llevas??

Llevo bielas sram nx offset 3mm, sistema dub, acabo de verlo.
 
Última edición por un moderador:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola desde Montcada i Reixac, Barcelona!!
Qué alegría estar por aquí dipuesto a aprender un montón de cosas y saber de vuestras opiniones.
Os pongo foto de mi bicha rojita:sonrojado: Ver el adjunto 13995

Que bonita es, yo llevo su hermana pero con algún pequeño cambio IMG_0914.jpg
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Es un efecto óptico sí. En la imagen se ve como muy estirado no me había dado cuenta, vamos lo acabo de mirar y no está muy tenso esta perfecto, ya me habías asustado jajaja. Si si girar gira de 10

:D:D:D:D no te queria asustar jaja, es que en la foto parecia otra cosa tio, me alegro!
 

AngelValdeVM

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
11
Ubicación
valdemoro
Sabéis de alguna tija telescópica que no sobrepase los 180€ que este medianamente bien? Me es igual el peso la verdad. Lo busco más por comodidad. Gracias!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.809
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Genial! Muchas gracias a los dos! Si, mejor iré a la tienda y que me lo pongan ellos... A ver si la voy a liar que no soy muy manitas la verdad.

Si no eres manitas, mejor a la tienda... aunque viene todo lo necesario, y es meter y cortar funda y sirga, pero hay que tener todo claro... hay vídeos, pero si ya dices que no eres manitas pues mejor que la lleves

Lo malo es que si llevas una tija de fuera, te cobrarán mano de obra, tal vez si le compras a él te lo monta gratis y te sale más económico... estudia el tema
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues hoy han empezado a llegar los componentes para “Monoplatizar” mi OIZ.

Bielas XT con plato de 32

IMG_3776.jpg

Y cassette Bolany extralight 11v 11-50.

IMG_3754.jpg

Tengo que mirar si tengo cadena en casa y ver como funciona... tambien estoy pendiente de recibir el twinloc de scott para sustituir el de origen que, aunque funciona bien, no me gusta.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues hoy han empezado a llegar los componentes para “Monoplatizar” mi OIZ.

Bielas XT con plato de 32

Ver el adjunto 14112

Y cassette Bolany extralight 11v 11-50.

Ver el adjunto 14113

Tengo que mirar si tengo cadena en casa y ver como funciona... tambien estoy pendiente de recibir el twinloc de scott para sustituir el de origen que, aunque funciona bien, no me gusta.

Pedí el mando en la tienda, el fox no está mal pero no es lo mismo. Ya comentarás qué tal el casette ya que vi uno de 12v con un peso contenido frente el gx que llevo. Y me daría igual perder el piñón de 10t ya que uso un 34.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues hoy han empezado a llegar los componentes para “Monoplatizar” mi OIZ.

Bielas XT con plato de 32

Ver el adjunto 14112

Y cassette Bolany extralight 11v 11-50.

Ver el adjunto 14113

Tengo que mirar si tengo cadena en casa y ver como funciona... tambien estoy pendiente de recibir el twinloc de scott para sustituir el de origen que, aunque funciona bien, no me gusta.

Ya nos contaras como va el cassette, yo llevo tiempo buscando a ver si hay alguno de estos en 11-46 pero no doy con ellos y no entiendo porque no lo hacen si total es una corona menos..
 

srubioguillen

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
HOLA AMIGOS!
SOY NUEVO POR AQUÍ Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA ORBEA OIZ M10 EN AZUL Y ROJO
EL TEMA ES QUE LA ENCARGUÉ EL 7 ENERO Y ME DIERON FECHA DEL 20 al 26 DE ABRIL Y EL DE LA TIENDA NO ME DICE NADA
ALGUIEN ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN???
A TODOS SE LES RETRASAN EN LAS ENTREGAS???
UN SALUDO
 
Arriba