• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea MX 50 2017

Rugil87

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Arganda del Rey
Buenos días,

Estoy interesado en esta bicicleta ya que se ajusta bastante a mi presupuesto: 400/470€. Hablo de la nueva Orbea MX 50 2017. ¿Qué os parece?. Me he fijado que tiene de mejora con respecto a la 2016 en que lleva los frenos hidráulicos. El resto de componentes no se si serán de buena calidad o mala para ese precio.

MX 50 — Orbea

Si esta no la veis recomendable, ¿Qué recomendáis por ese precio?. Quisiera la bicicleta nueva.

Un saludo y gracias!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Rugil

sería de utilidad que nos indicases qué uso piensas darle a la bici.

no es lo mismo salir pasear, salir a hacer rutas de 70 kms de 2000 mts de desnivel, que tirarte colina abajo como si de un campeonato de DH se tratara.

de ese modo podremos ayudarte mas y mejor.

A mí personalmente me parece que está justita de componentes . En ese precio que manejas tienes cosas algo mejores.
como esta por ejemplo.

BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 PACK ROJA 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Un saludo.
 

Rugil87

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Arganda del Rey
Hola!,

Si... di por hecho que todo el mundo sabe lo que voy a hacer xD.

La quería usar para salir por caminos ( no digo montaña por que realmente no es montaña ) son caminos con bosque, tierra, gravilla... no tendré descensos gigantes ni nada extremo. La quiero usar unos 3 días en semana, y dudo que haga o pueda hacer más de 30/35km en cada salida.

Había descartado la bici que me comentas por las ruedas. Estoy interesado en 29 pulgadas. Probé esa medida y me flipó.

Algún modelo mejor que el que os comento con estas características!??

Gracias por la ayuda!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Yo me pille la orbea mx40 del 2017 a precio de la del 2016 y estoy muy contento con ella mira en territoriobike ^^

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba