• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea factory Team 2020.

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Joe pues para cargarse a Zugasti ahora que acaba de sacar un rap en su nombre y con todos los modelos de Orbea que el maneja.... no se... habrá que esperar a ver! Le sigas o no ese tipo es mediático!

Por otro lado, me hace una gracia los YouTubers que llaman Olivilla/s al chico este, Oliver Avilés, así de tranquilos como si le conocieran de toda la vida.... 😅
Pues porque es su mote... 🤷‍♂️
 
M

MBR

Invitado
Yo no creo que maten a Zugasti. Si no conocías a Orbea, la conoces gracias a este tío. El curro que se ha pegado es mucho como para prescindir de él.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no creo que maten a Zugasti. Si no conocías a Orbea, la conoces gracias a este tío. El curro que se ha pegado es mucho como para prescindir de él.

Igual es que soy vasco y lo tengo muy visto, pero a Orbea se le tiene que conocer por ejemplo por ser las bicis de equipos world tour como Euskaltel-Euskadi y marca española de referencia desde hace muchos años.

Esto que hacen los youtubers, influencers... etc, es Marketing actual, vale para el día a día y para el momento en el que vivimos, aumentar ventas sobre productos nuevos, pero conocer la marca... creo que ya la conoce mucha gente, ojo para el extranjero si que es buen sistema para dar a conocer la marca, pero a nivel nacional...no creo que haga tanto.
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya está, Purito confirmado nuevo Orbea Factory.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
sacado de la web de Orbea:

Pues bien, tenemos una gran noticia: ¡“Purito” se une al Orbea Factory Team! Ahora es uno de los nuestros. Junto a Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordá, completa un equipo que promete increíbles momentos de ciclismo en 2020.

Por otro lado, contaremos con Oliver Avilés, un superclase del XC que fue campeón del mundo MTB por relevos en 2005. Oliver será embajador de la marca y amigo del equipo cuando acompañe a “Purito” en sus desafíos.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
sacado de la web de Orbea:

Pues bien, tenemos una gran noticia: ¡“Purito” se une al Orbea Factory Team! Ahora es uno de los nuestros. Junto a Ibon Zugasti, Tomi Misser y Sandra Jordá, completa un equipo que promete increíbles momentos de ciclismo en 2020.

Por otro lado, contaremos con Oliver Avilés, un superclase del XC que fue campeón del mundo MTB por relevos en 2005. Oliver será embajador de la marca y amigo del equipo cuando acompañe a “Purito” en sus desafíos.
Lo que yo dije (como me gusta acertar😜), Losada al carrer
Pero y Hermida? Esque nadie piensa en Hermida?
Screenshot_20191219_164612.jpg
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues que Zugasti no se acerque a MMR
Ya son mas caras cada año.... por ejemplo:

Orbea Avant M30 (2019) - 2000€
Orbea Avant M30 (2020) - 2300€

Orbea Occam H10 (2019) - 3000€
Orbea Occam H10 (2019) - 3300€


y asi en todo... (me imagino).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Contador también parece que va a cambiar de equipo. Haría buena pareja con Hermida que ahora está muy solito....
 
Arriba