• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea factory Team 2020.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Parece que va a haber cambios en el Orbea Factory Team de cara a 2020. Hace poco menos de un mes se hablo por parte del youtuber Odey Gil, publicó un video a raiz de una foto de Aleix Espargaró. Os pongo el video:


Orbea acaba de colgar en su facebook oficial la primera confirmacion:


Se confirmará tambien Olivillas???????

Saldrá Zugasti?????????
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Parece que va a haber cambios en el Orbea Factory Team de cara a 2020. Hace poco menos de un mes se hablo por parte del youtuber Odey Gil, publicó un video a raiz de una foto de Aleix Espargaró. Os pongo el video:


Orbea acaba de colgar en su facebook oficial la primera confirmacion:


Se confirmará tambien Olivillas???????

Saldrá Zugasti?????????

Creo que se van a cargar Zugasti, no se que os parece a vosotros, pero es muy monótono el tío y ademas...no le gusta el disco en carretera :lol::lol:
Post automatically merged:

También podría ser que mantengan a todos...de ahí que cada año sean mas caras las Orbea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso creo yo tambien. La cosa esta en saber si seguira Zugasti o ha tocado mucho las narices con los discos.
Pues eso dependerá de la chequera que le quede a Orbea... tal vez le hayan metido a éstos, a modo toque de atención, para que espabile
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues yo creo que a Zugasti no lo tocan, ya ha pasado por el aro con los discos en la orca y es un tío muy mediático... Yo creo que se cargan al Losada, que total, para lo que hace... Y poca publi le hace al factory, siempre va con el maillot de su tienda(Protourbcn). Lo que está claro esque Purito IN 🎉... Vaya palo a Merida y Hermida, este año con quien correrá la Cape Epic? 🤔
Eso sí, molaría otra chica para hacerle compañía a Sandra Pasco...
 
A

Anónimo

Invitado
Yo creo que Losada y Sandra sobran,... como Zugasti para youtube y las masas no hay nadie a día de hoy que le pueda equiparar, únicamente Hermida si se lo propone.. Si cogen a Purito está más que claro que Orbea va a ser patrocinador de la Purito... A mí me haría ilusión que ficharan a Natalia Fischer para las carreras, para youtube ya se encargan otros.

A ver si hacen limpieza, que yo sé de gente que por poner 3 cosas en instagram a la semana de Orbea, tiene bici, ropa e inscripciones vip...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo creo que Losada y Sandra sobran,... como Zugasti para youtube y las masas no hay nadie a día de hoy que le pueda equiparar, únicamente Hermida si se lo propone.. Si cogen a Purito está más que claro que Orbea va a ser patrocinador de la Purito... A mí me haría ilusión que ficharan a Natalia Fischer para las carreras, para youtube ya se encargan otros.

A ver si hacen limpieza, que yo sé de gente que por poner 3 cosas en instagram a la semana de Orbea, tiene bici, ropa e inscripciones vip...
Ya me imagino de quienes hablas... Y bueno, realmente Sandra si que sobra, lo único que hace es pasearse vestida del factory por Collserola, este 2020 a ver si le ponen las pilas o al carrer, que lo mismo digo que con el Losada "pa lo que hace..."
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ayer le pregunté a Zugasti via IG si era cierto que se iba a otro equipo y me respondió que estaba negociando... pero no me confirmó si con Orbea para renovar o para irse.

Me dió las gracias y todo por preocuparme :lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Particularmente no sigo a ninguno de los que nombran, (en verdad no sigo a nadie) pero lo que tengo claro es que a más fichajes, más caras saldrán las bicis.
😪😪😪😪😪
Yo, sólo sigo a Tommi Misser y a ese no lo nombran, jajaja
Pues si las venden más caras, apaga y vámonos:muyasustado:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo, sólo sigo a Tommi Misser y a ese no lo nombran, jajaja
Pues si las venden más caras, apaga y vámonos:muyasustado:

Ya son mas caras cada año.... por ejemplo:

Orbea Avant M30 (2019) - 2000€
Orbea Avant M30 (2020) - 2300€

Orbea Occam H10 (2019) - 3000€
Orbea Occam H10 (2019) - 3300€


y asi en todo... (me imagino).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya son mas caras cada año.... por ejemplo:

Orbea Avant M30 (2019) - 2000€
Orbea Avant M30 (2020) - 2300€

Orbea Occam H10 (2019) - 3000€
Orbea Occam H10 (2019) - 3300€


y asi en todo... (me imagino).
Es una vergüenza lo de las bicis....

pero como somos tontos (yo el primero) y compramos todo....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es una vergüenza lo de las bicis....

pero como somos tontos (yo el primero) y compramos todo....

Yo también me uno al clan...:lol:, era la que mas me gustaba con una diferencia de 300€ con la otra candidata.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Creo que se van a cargar Zugasti, no se que os parece a vosotros, pero es muy monótono el tío y ademas...no le gusta el disco en carretera :lol::lol:
Post automatically merged:

También podría ser que mantengan a todos...de ahí que cada año sean mas caras las Orbea.
He ahí la cuestión....
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Joe pues para cargarse a Zugasti ahora que acaba de sacar un rap en su nombre y con todos los modelos de Orbea que el maneja.... no se... habrá que esperar a ver! Le sigas o no ese tipo es mediático!

Por otro lado, me hace una gracia los YouTubers que llaman Olivilla/s al chico este, Oliver Avilés, así de tranquilos como si le conocieran de toda la vida.... 😅
 
Arriba