Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo
Pienso como.tu pagas el cuadro solo por qué de grupo lo básico de sram aunque sea 12v que igual es 11 y la horquilla gama.baja de rock shoxY el otro problema es que queremos comprar barato y casi a precio regala, que muchos gente hace unas ofertas ridículas...
A todo esto yo esa bici la veo un poco cara para como va montada, 500-650€ podría ser más aceptable y siempre que estuviera bastante bien
Mola, que la disfrutes y preséntala aquí cuando puedas, si "es yo guarra mejor". 😂😂Bueno pues ya tenemos la bici en nuestras manos💪
Ver el adjunto 93080
Muchas gracias.Por lo general, el standar en mtb es 1-1/8, o 28,6mm, la gran mayoría de los manillares se Aliexpress son son con esa medida.
Para que te hagas una idea, este te valdría
He encontrado esto en Aliexpress:
TOSEEK MTB Manillar y vástago de bicicleta -17 grados Manillar integrado de fibra de carbono Piezas de bicicleta de montaña 28,6 mm Negro mate
![]()
TOSEEK MTB-Fahrradlenker und Vorbau -17 Grad Kohlefaser Integrierter Lenker Mountainbike-Teile 28,6 mm Mattschwarz - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si no te quieres liar con la tija, la Elita One
Hola!! Yo también estoy buscando bici (de carretera) de segunda mano. Principalmente estoy buscando en Wallapop, pero no sé si tú encontraste la tuya en alguna otra web. Si lo hiciste en Wallapop, entonces será cuestión de paciencia... Gracias!Bueno después de mucho buscar por fin tengo bici, Orbea alma m50 carbono, cambio slx, horquilla Judy y con muy poco uso por menos de 670€ año 2020, mañana la recojo y la presentaré en el foro 💪