Hola, como veis una Orbea alma M50 del año 2021, lleva cuadro carbono, horquilla Judy silver, cambio, transmisión y mandos nx eagle, y frenos shimano mt 201
Precio 800€
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo
Pienso como.tu pagas el cuadro solo por qué de grupo lo básico de sram aunque sea 12v que igual es 11 y la horquilla gama.baja de rock shoxY el otro problema es que queremos comprar barato y casi a precio regala, que muchos gente hace unas ofertas ridículas...
A todo esto yo esa bici la veo un poco cara para como va montada, 500-650€ podría ser más aceptable y siempre que estuviera bastante bien
Mola, que la disfrutes y preséntala aquí cuando puedas, si "es yo guarra mejor". 😂😂Bueno pues ya tenemos la bici en nuestras manos💪
Ver el adjunto 93080
Muchas gracias.Por lo general, el standar en mtb es 1-1/8, o 28,6mm, la gran mayoría de los manillares se Aliexpress son son con esa medida.
Para que te hagas una idea, este te valdría
He encontrado esto en Aliexpress:
TOSEEK MTB Manillar y vástago de bicicleta -17 grados Manillar integrado de fibra de carbono Piezas de bicicleta de montaña 28,6 mm Negro mate
![]()
TOSEEK MTB-Fahrradlenker und Vorbau -17 Grad Kohlefaser Integrierter Lenker Mountainbike-Teile 28,6 mm Mattschwarz - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si no te quieres liar con la tija, la Elita One