opiniones tienda

Fox85

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
valladolid
Favorito
Montaña
hola
me apareció una publicación sugerida en mi pagina de facebook sobre esta tienda de ropa de ciclismo y me gustaría saber vuestra opinión , o experiencia en caso de haber comprado.
es que los precios los veo muy baratos casi como paginas chinas

P.D si incumplo las Normas Generales del foro por favor cerrar el tema
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Lo que vende la web son réplicas donde en muchos casos están enviadas desde china directamente.
Si se le echa un ojo a sus condiciones de venta podemos ver:
Envió gratuito se encarga la empresa de correos, el plazo de entrega es entre 15-30 días laborables. El envió se recibe en la mayor parte de los casos entre los 15-20 días, pero puede deomorarse hasta los 30 días laborables. El seguimiento del paquete puede realizarlo www.correos.es

Enlace: http://trastiendaciclista.es/content/3-condiciones-de-venta

Un saludo ;)
 

Fox85

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días!

Lo que vende la web son réplicas donde en muchos casos están enviadas desde china directamente.
Si se le echa un ojo a sus condiciones de venta podemos ver:


Un saludo ;)
Ya me parecía muy rara esta página, por los precios y por las tallas de la ropa :(





Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Guiem

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
Yo compré en trastiendaciclista.com.Cuidado con los culottes. La badana, en mi opinión, viene mal o no tienen en cuenta la talla al colocarla. Se supone que no debe ser del mismo tamaño una badana para talla s que para talla xl, pues bien, pienso que el fabricante no lo tiene en cuenta.
Cuando contactas para quejarte dicen que mandes fotos y lo consultarán con el fabricante y luego te contestan que está todo bien. Vaya, entonces me lo estoy inventando??? Adjunto algunas fotos.
Ahh!! y cuando escribes algún comentario en facebook que no les gusta, van y te lo borran.
Por si a alguien le sirve, esta tienda no es recomendable.
IMG_2621.JPG PARTE DELANTERA



IMG_2620.JPG PARTE TRASERA
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Con este tipo de tiendas, ya se sabe....

A modo de reflexión (ojo tocho!)

Creo que es conveniente que, antes de tirarse uno a la piscina a comprar ese tipo de material falsificado, asegurarse al 100% que es al menos de la calidad que queremos.

Para comprar algo más barato, tienes marcas chinas, como santic, o cheji, que por 20-25€ hay culottes que están muy bien, y con la badana en su sitio. O aprovechar ofertas como la de la semana pasada en forum sport donde se quedaban culottes de 90-100€ por 35€ según he podido leer.

También y... hablo en mi propia experiencia, que, para ropa de verano y tal, pueden cumplir, sin embargo para ropa de invierno absolutamente todo lo que tengo es de marca y comprado aquí (Gore, Sporful, Endura, Inverse...).

Sé que es muy tentador, cuando uno ve el precio de un culotte en oferta que vale rebajado casi 100€ cuando otro con el mismo dibujo vale 30€, pero claro, luego te lo pones y no es lo mismo, ni la tela, ni las costuras ni la compresión, ni la evacuación del sudor, ni el aislamiento térmico en el caso de la ropa de invierno.

(Pongo como ejemplo que acabo más seco una sesión de 50min de spinning con un culotte corto sportful vuelta, que con un Btwin o que con un Cheji... )

De hecho, acabo de pagar 60€ por un maillot de invierno Inverse de manga larga en tienda. Me lo he podido probar, lo he podido tocar, ver la calidad que tiene, he podido hablar con el tendero sobre cómo combinarlo mejor con un chaleco... o una térmica..(asesoramiento), y sé que es una prenda a la que le voy a sacar un buen rendimiento, porque no acabaré empapado, como le ocurre a un compi que se compró una equipación de invierno de no se cual equipo y ya me dice.. que la usa porque la tiene.. pero no es como la otra que tiene de Endura.. Pero claro, visualmente no mola tanto..

Bueno, no me enrollo más.

Un saludo!

Pd. en cuanto @Guiem , siento lo de tu equipación, he visto de gente que ha descosido la badana para colocarla en su sitio y no les han cobrado mucho. a ver si hay suerte y lo puedes arreglar y al menos darle algo de uso.

Y en cuanto a la tienda que se comenta que vende esas equipaciones, supongo que en cualquier momento le cierran el chiringuito, porque vender eso aquí en España sin Licencia de los fabricantes, los equipos o las marcas.... no se yo....pero no huele bien..
 

ivanchu21

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Burgos
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Hola foreros,

Si os ayuda mi experiencia, yo tengo un conjunto de invierno del Caja Rural de esta página, no lo compré yo, me lo regalaron. En cuanto a la badana, aclarando que no soy super pro y que mis rutas, ya que mi tiempo no me da para más, van entre los 30 y los 90 km, para mi cumple bastante bien atendiendo al precio (unos 60€ el conjunto completo de invierno). Es de gel y bastante mullida, no es una maravilla pero a mi me ha resultado suficiente para mis salidas.

En cuanto a como de buena es la prenda en si para salir con frio, no tengo experiencia con prendas de gama alta como para contrastar, pero puedo decir que a 2-3 grados de temperatura y con viento, incluso lluvia fina, he salido con el conjunto puesto y no me he muerto de frio. Los dias mas frios o de mas viento me he puesto un cortavientos encima, eso si!

En resumen, para alguien como yo, que no practica ciclismo a conciencia, y que tampoco entreno en alta montaña ni en condiciones muy adversas, ha cumplido bastante bien sus funciones.

Un saludo!
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Tengo ropa que me regalaron de ese estilo, copias de ropa más cara. Te puedo decir que la tela cumple para verano, transpira bien y es cómoda, pero la badana en menos de un año de uso se está estropeando, el gel comienza a verse a través de los agujeros, y eso puede provocar rozaduras (imaginaros tener roces a 2 horas o más de tu casa), es decir, que para maillots sirve, pero si quieres badanas baratas, decathlón en la gama 700 y 900 las tiene estupendas, a, y decir que a mi hasta ahora me han funcionado mejor las de espuma que las de gel siempre hablando de culottes de calidad, entre otras cosas porque transpira mejor, eso se ve con los km.
 

Marilu

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Dos hermanas
Favorito
Montaña
hola
me apareció una publicación sugerida en mi pagina de facebook sobre esta tienda de ropa de ciclismo y me gustaría saber vuestra opinión , o experiencia en caso de haber comprado.
es que los precios los veo muy baratos casi como paginas chinas

P.D si incumplo las Normas Generales del foro por favor cerrar el tema
Hice un pedido en septiembre y todavía no me ha llegado nada de nada.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hice un pedido en septiembre y todavía no me ha llegado nada de nada.
¿Has probado a ponerte en contacto con ellos? Envían desde China directamente y sin número de seguimiento seguramente , es decir que ellos no mantienen stock, y se ha podido perder por el camino.
 
Arriba