Opiniones sobre MBT DE 300-350 euros

_Mifu_mifa

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas a [email protected],

Os escribo porque estoy mirando el pillarme una bici nueva para retomar la aficion y creo que lo que mas me interesa buscar es algo para principiantes e ir viendo si me pica el gusanillo para pillarme algo mejor mas adelante.

A lo que voy, he estado mirando bicis del presupuesto que barajo (300-350 max) y he visto dos de las que me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

La primera es la Rockrider 500 http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-500-id_8293150.html

La otra es la Conor 6700 del 2015 http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR6700.html
Esta ultimo me saldria unos por el maximo de mi presupuesto.

¿Cual os parece que es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.674
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / KTM ultra LE 1964
_Mifu_mifa dijo:
Os escribo porque estoy mirando el pillarme una bici nueva para retomar la aficion y creo que lo que mas me interesa buscar es algo para principiantes e ir viendo si me pica el gusanillo para pillarme algo mejor mas adelante.
En ese rango de precios vas a encontrar bicis muy básicas. Te digo por experiencia que no se pedalea igual porque los bujes, ni las bielas ni nada está preparado para rodar un par de horas y a la bici le cuesta avanzar. Los frenos no frenan como deben, los cambios saltan y son difíciles de ajustar,... al final no disfrutas.

Si puedes estirar el presupuesto a los 450-500 euros seguramente encuentres cosas que te hagan disfrutar más de la bici. Una horquilla de suspensión medio decente y unos frenos hidráulicos te aseguran bastante más comodidad, seguridad y diversión... Yo creo que vale la pena ahorrar o hacer un poco más de esfuerzo económico (si se puede) y tener una bici que te de garantías para andar varios años con ella.

Mira algo así: http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=62

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-40/

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kuma-14/30/negro

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La verdad es que estás en un presupuesto difícil, porque es muy bajo y como dice Andrés podrías no disfrutar como toca porque no funcionan siempre como deberían.

Por unos 400 con el descuento de MTBeros sacas la Orbea MX 40, o la MMR Kuma 30 por el precio que tiene también es una opción muy interesante; estas ya son bicis con las que empezar a disfrutar.

Si simplemente la quieres para ir por pistas o salir a dar una vuelta, y crees que van a serte suficiente, sí que pueden servirte una de las que pones, la Conor, que en tienda te harán descuento y por unos 350€ la tienes. Pero como te digo por apenas 50€ más tienes una alternativa mucho mejor, la Orbea.

dudu77

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Yo stoy igual que el compañero pero he mirado la trek marlin 7 que esta de oferta que me decís de esta bici

elsoriano

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
La verdad es que estás en un presupuesto difícil, porque es muy bajo y como dice Andrés podrías no disfrutar como toca porque no funcionan siempre como deberían.

Por unos 400 con el descuento de MTBeros sacas la Orbea MX 40, o la MMR Kuma 30 por el precio que tiene también es una opción muy interesante; estas ya son bicis con las que empezar a disfrutar.

Si simplemente la quieres para ir por pistas o salir a dar una vuelta, y crees que van a serte suficiente, sí que pueden servirte una de las que pones, la Conor, que en tienda te harán descuento y por unos 350€ la tienes. Pero como te digo por apenas 50€ más tienes una alternativa mucho mejor, la Orbea.
Hola, soy recién llegado y novato en el tema, pero creo que esto es justamente lo que estoy buscando:

"Por unos 400 con el descuento de MTBeros sacas la Orbea MX 40, o la MMR Kuma 30 por el precio que tiene también es una opción muy interesante; estas ya son bicis con las que empezar a disfrutar."

¿Dónde hacen el descuento? Gracias.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
4.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, soy recién llegado y novato en el tema, pero creo que esto es justamente lo que estoy buscando:

"Por unos 400 con el descuento de MTBeros sacas la Orbea MX 40, o la MMR Kuma 30 por el precio que tiene también es una opción muy interesante; estas ya son bicis con las que empezar a disfrutar."

¿Dónde hacen el descuento? Gracias.
TerritorioBike ;)

Tavi

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Yo acavo de comprar la orbea mx 40 27 2015 en bikstocks por 399e es el mejor precio q encontrado x di t sirve de ayuda

elsoriano

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Cierto. Este fin de semana he aprovechado a pasar por el Decathlon y son de 26". Además, las de 27,5 y 29 que tienen se van a un pastizal.... Gracias.