• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones pulsera actividad Carrefour

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
[emoji50][emoji50][emoji50][emoji50]Te toma hasta la presion arterial! Buah.

Pues no se, este tipo de cacharros si lo quieres para entrenamiento no te los aconsejo, ya que los valorea no son del todo fiables. En cambio si es para ver tu rutina diaria y hacerte una idea, no tiene mala pinta.

A ver si alguien la ha probado y te puede ayudar mas.

Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Dudo mucho que realmente su precio sean 150€, en muchos sitios se ve a 40€ igual que el Carrefour.

No conozco la pulsera, pero aquí hay un vídeo de un modelo anterior que puede servir para hacerse una idea:
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
No sé lo que estás buscando ni qué uso le vas a dar, pero tienes la Polar A360 por 89€ en Mediamarkt. Yo tengo una y puedo recomendarla como pulsera de actividad. El pulsómetro es muy fiable (lo he comparado varias veces con un Polar M400 con cinta al pecho), la pulsera es muy completa y la app es la misma de todos los Polar, Polar Flow, bastante completa. En bici y corriendo llevo el M400, pero en el gimnasio (donde no necesito GPS) prefiero la comodidad de llevar solo la pulsera, y no tiene fallos de medición de pulso prácticamente nunca. Quizás para actividades muy bruscas no sea la mejor opción.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Este tipo de pulsera realmente para que sirve? Yo es que no le veo un uso para mi vida. Quizás para otras personas sea imprescindible!

Yo tengo un reloj pulsómetro que te mide 1000 y 1 cosas que los primeros días no dejas de mirar pero luego...
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
No sé lo que estás buscando ni qué uso le vas a dar, pero tienes la Polar A360 por 89€ en Mediamarkt. Yo tengo una y puedo recomendarla como pulsera de actividad. El pulsómetro es muy fiable (lo he comparado varias veces con un Polar M400 con cinta al pecho), la pulsera es muy completa y la app es la misma de todos los Polar, Polar Flow, bastante completa. En bici y corriendo llevo el M400, pero en el gimnasio (donde no necesito GPS) prefiero la comodidad de llevar solo la pulsera, y no tiene fallos de medición de pulso prácticamente nunca. Quizás para actividades muy bruscas no sea la mejor opción.
Yo tambien lo tengo y la verdad es que es bastante fiable, tambien comparandolo con el M400.
Pero que buen precio!!! Lo he estado buscando para mi hermano esta semana y en el mediamarkt me salia a 110€, se lo tendre que decir.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Este tipo de pulsera realmente para que sirve? Yo es que no le veo un uso para mi vida. Quizás para otras personas sea imprescindible!
Yo tengo un reloj pulsómetro que te mide 1000 y 1 cosas que los primeros días no dejas de mirar pero luego...

Por eso incidía en qué era lo que buscaba... La A360 vale para lo que cualquier pulsera (control de actividad, pasos, sueño...) y, además, también sirve para el registro de actividades deportivas. Yo, por ejemplo, además de en el gimnasio la uso cuando voy a caminar, circunstancia en la que nunca me pondría la cinta del pulsómetro. No es un pulsómetro de entrenamiento para alguien muy metido en el deporte, pero puede ser muy útil para otro tipo de gente que se preocupa por su estado físico pero que no busca mejorar sus marcas en ninguna prueba. Por lo demás, como casi todos los gadgets que tenemos, es perfectamente prescindible. Eso sí, a mí me viene bien, y me anima a moverme más durante el día (es una chivata :lol:)
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Este tipo de pulsera realmente para que sirve? Yo es que no le veo un uso para mi vida. Quizás para otras personas sea imprescindible!
Yo tengo un reloj pulsómetro que te mide 1000 y 1 cosas que los primeros días no dejas de mirar pero luego...

Por eso incidía en qué era lo que buscaba... La A360 vale para lo que cualquier pulsera (control de actividad, pasos, sueño...) y, además, también sirve para el registro de actividades deportivas. Yo, por ejemplo, además de en el gimnasio la uso cuando voy a caminar, circunstancia en la que nunca me pondría la cinta del pulsómetro. No es un pulsómetro de entrenamiento para alguien muy metido en el deporte, pero puede ser muy útil para otro tipo de gente que se preocupa por su estado físico pero que no busca mejorar sus marcas en ninguna prueba. Por lo demás, como casi todos los gadgets que tenemos, es perfectamente prescindible. Eso sí, a mí me viene bien, y me anima a moverme más durante el día (es una chivata [emoji38])
Jajajaja. Totalmente de acuerdo con que es una chivata. Que feo queda despues en la gradica el aviso por inactividas[emoji29]
 
Arriba