• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Specialized chisel 2021

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @carlos goku , ¿puedes dar más detalles sobre el modelo? Precio, especificaciones, etc.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
De 2021 no, pero he probado la Chisel Comp X1 de 2019 y aunque solo fué una prueba me dejó la impresión de bici muy ligera, rápida y reactiva. Quizás un poco nerviosa en las bajadas (contando que mi bici actual es una trail doble) pero con facilidad para las subidas, a la mínima fuerza de pedaelo la bici ya está moviendose.

Como rígida de aluminio me gustó mucho, posiblemente es de los mejores cuadros de aluminio que puedes encontrar.

Saludos.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Como dice @Salvis, su cuadro tiene muy buena fama, algunos incluso lo ponen por encima de las gamas bajas de carbono.

La contrapartida es que vas a palmar en componentes a igualdad de precio con otras marcas. En casi todas las marcas encontrarás un montaje superior a igualdad de precio, pero en esta te llevas un buen cuadro (ya no se cuánto mejor que otras marcas) y la pegatina Specialized en él.
 

pepote

Miembro
Mensajes
831
Puntos de reacción
836
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Tengo una del 2018, 2*11v y todavia no puedo decir lo que espero de ella, tan solo voy tanteandola... La compre en plena pandemia.
Componentes xt...
Aluminio
boost
Y reba estupenda...
Pero...
No tengo hecha una prueba que pueda comparar con otras que he tenido.
Si he tenido M, con esta bici he pasado a talla S
 

Swanhilda

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid Sur
Favorito
Montaña
Tengo la oportunidad de una Chisel 2021 turquesa e por 1700€, tengo que decidirme hoy…¿Merece la pena o espero ya algo de 2022?

Me da rabia que sea aluminio cuando por esos precios tengo ya carbono…aunque no encuentro nada…
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ese montaje en condiciones normales cualquier otra marca vale 600 - 700€ menos, pero ya se sabe, Specialized es muy Specialita😉
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Opino igual... Es cara de cojones, pero ahora mismo no hay demasiado donde elegir...depende de la situación en la que estés. Si tienes algo ya y te puedes esperar, yo esperaría.
No obstante, a mi lo que menos me importa es que sea de aluminio.
 

Swanhilda

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid Sur
Favorito
Montaña
Opino igual... Es cara de cojones, pero ahora mismo no hay demasiado donde elegir...depende de la situación en la que estés. Si tienes algo ya y te puedes esperar, yo esperaría.
No obstante, a mi lo que menos me importa es que sea de aluminio.
Gracias!
He conseguido otra bici y creo que me la voy a quedar, el tendero me hace una “gracia” y me la deja en 1800€, la Ghost Lector. Por 100€ más que la Chisel, bastante mejor montada.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Gracias!
He conseguido otra bici y creo que me la voy a quedar, el tendero me hace una “gracia” y me la deja en 1800€, la Ghost Lector. Por 100€ más que la Chisel, bastante mejor montada.


Eso ya es otra cosa. Te llevas cuadro de carbono y mejor horquilla por 100€ más.

Buena bici incluso para meterle pasta a futuro y mejorarla todavía más si te apetece.
 
Arriba