• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Bikeinn - TradeInn - Estafa In <-

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo he comprado varias cosas y la verdad es que sin problemas y los envíos muy rápidos. Siempre pido a punto de recogida y hasta ahora no he tenido problemas....
 

krampack

Miembro
Mensajes
949
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo creo que es normal que se tengan errores, tienen un gran volumen de ventas y en general sirven bien.

El tema del stock, no se suele llevar al momento, pueden tener stock de x material, pero en un momento dado, te pueden pedir más de lo que tienes en el almacén y hasta que no se prepara el pedido, no se actualiza el stock.

Yo lo dicho, he comprado dos veces y todo correcto. En precios, suelen ser más económicos que otras tiendas online y el envío también es más económico. Por 1.99 te lo envían a un punto de recogida, cosa que en otros lugares, te cobran dos o tres veces más.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo no les pido nada una vez devolví algo y tardaron 1 mes en devolverme el dinero.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya comenté en el hilo de tiendas, mi experiencia con Bikeinn. De tener lo que pedí en stock a esperar más de un mes.
Eso sí, cancelé el pedido y en menos de una semana (lo publicitado) tenía la devolución de la pasta.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya comenté en el hilo de tiendas, mi experiencia con Bikeinn. De tener lo que pedí en stock a esperar más de un mes.
Eso sí, cancelé el pedido y en menos de una semana (lo publicitado) tenía la devolución de la pasta.
A mi me paso lo mismo con unas cubiertas que pedí a unos amigos. Salían en stock con entrega en unos días, pero al día siguiente consultabas la situación del envío y el plazo había cambiado a mes y medio de entrega, incluso uno de los pedidos te daba para finales del año que viene. Cancelé los pedidos y días después tenía la devolución de mi dinero. A otro amiguete le paso similar, pero el esperó a que le llegará el pedido, de entrega en la misma semana, al final le tardo casi dos meses. Creo que quiere ganar ventas con productos que no tienen en stock y que depende de las entregas de sus proveedores, pero con esto lo que están haciendo es perder dinero. Una tienda online que se precie, tiene que cumplir los plazos de entrega que publica en su web y si un producto está en stock, es por que lo está.
 

Kedex

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
62
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
He realizado varios pedido a Bikeinn y todo correcto, esto es como todo: a veces hay problemas. Yo por ejemplo hace 2 semanas los tuve con Deporvillage, que tras poner que los 4 artículos que iba a comprar estaban en stock y listos para recibirlos en 24h, pasaron 5 días y no los habían enviado, así que disputa en Paypal, email a Deporvillage para cancelar el pedido y al día siguiente lo cancelaron.

He comprado en Hardloop y funcionan bien, lo único es su sistema de envío que tarda mucho.

Y que recuerde ahora mismo no he tenido más percances, si acaso demora en la entrega pero ya está.
 
Arriba