• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Bikeinn - TradeInn - Estafa In <-

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Si ya tienes lo que necesitabas, puedes ejercitar tu derecho al desistimiento de la compra, cancelándola y están obligados a cancelar el pedido y devolver el importe.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Apunto de comprar unas Vittoria Mezcal y...., me he acordado de éste hilo
-Mmmmm..., juraría que en mtberos hay un hilo con una empresa terminada en INN.

Así que, por si las moscas..., a otra página

Gracias Yeisus
No hay de que un placer. La coña ha venido después de la puntuación negativa en todos sus sistemas de medición y me mandan un correo diciendo que si algo no fue de mi agrado
 

grecalonso

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues nada, por aqui otro que ha caido en la trampa de Bike Inn, compré hace dos semanas unas cubiertas que estaban en stock, visto que no las enviaban intenté contactar con ellos, me dijeron que iban a sufrir un retraso, les pregunté que a que se debia, ya que estaban en stock cuando las compré y en ese momento seguian apareciendo en stock, y no me contestaron, hoy por fin me han pasado un numero de seguimiento de MRW, pero no se ya que creer, ya que al compañero que habló con MRW le dijeron que era un numero de recogida y que aun no se habian enviado, asi que a ver si llegan algun dia...
 

Ilomo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
12
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized diverge comp carbon
A mi me está ocurriendo como a grecalonso: pido 2 cubiertas y cámaras que están en stock y que en principio las recibiré en tres días. Después, en el seguimiento que hago a bikeinn, el mensaje del producto cambia a 'esperando recibir producto en almacen' y la fecha estimada de envío cambia a una semana; pasa esa semana, el estado de los productos es el mismo y la fecha de recepción de demora otra semana...
Anteriormente compre en bikeinn en un par de ocasiones y no tuve ningún inconveniente... En fin, no lo voy a anular de momento pero mosquea esa información falsa a todas luces.
 

grecalonso

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi me está ocurriendo como a grecalonso: pido 2 cubiertas y cámaras que están en stock y que en principio las recibiré en tres días. Después, en el seguimiento que hago a bikeinn, el mensaje del producto cambia a 'esperando recibir producto en almacen' y la fecha estimada de envío cambia a una semana; pasa esa semana, el estado de los productos es el mismo y la fecha de recepción de demora otra semana...
Anteriormente compre en bikeinn en un par de ocasiones y no tuve ningún inconveniente... En fin, no lo voy a anular de momento pero mosquea esa información falsa a todas luces.
A mi me llegó por fin el miercoles, dos semanas despues... Y para colmo me envian un mensaje diciendo que lamentan el retraso que es culpa del COVID y que por eso no les estan abasteciendo bien, lo que yo no me explico es por que ponen entonces que esta en stock
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ayer buscando por amazon cosas para la mtb, acabe comprandome una mini bomba de 300psi y una camelback bastante chula, el caso es que habia varias camelbak y minibombas que no vendia amazon directamente, si no que amazon se lo gestionaba, el que vendia era la gente de ".....inn" y gracias a esto evite comprarles nada, siempre miro quien vende ya que no todo es vendido y gestionado desde amazon.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mi me llegó por fin el miercoles, dos semanas despues... Y para colmo me envian un mensaje diciendo que lamentan el retraso que es culpa del COVID y que por eso no les estan abasteciendo bien, lo que yo no me explico es por que ponen entonces que esta en stock
Estará en stock en el fabricante, jeje
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La gente está es una sin vergüenza yo he reclamado en consumo solicitando sancion.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tienes todo mi apoyo pero me temo que en las compras online lo tenemos crudo en cuanto a reclamaciones...
Si y no, en este caso va por engañar con el stock, el tema es que en twitter me contesto la ocu citándoles y al día siguiente apareció el paquete. Fueron ellos los que me guiaron sobre qué pedir y qué pruebas presentar. Y cómo en la xunta se puede hacer online pues no perdí nada.
 

Ilomo

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
12
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized diverge comp carbon
Si y no, en este caso va por engañar con el stock, el tema es que en twitter me contesto la ocu citándoles y al día siguiente apareció el paquete. Fueron ellos los que me guiaron sobre qué pedir y qué pruebas presentar. Y cómo en la xunta se puede hacer online pues no perdí nada.
Bien, bien tomo nota para la próxima o, si mi caso sufre una nueva dilatación temporal, reclamo. Gracias por la info!
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Buenas, soy recién incorporado al foro y acabo de leer este hilo.
El caso es que hace como mes y medio compré por Bikeinn unos pedales Look de 85 mortadelos. Me llegaron bien y sin problemas, y pensaba pedir ahora un casco, pero ya me ha entrado caguelo al leer lo que os ha pasado.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo el viernes pasado pillé un spray muc off silicone shine bastante más barato que en otros sitios....
y el lunes lo tenia en casa... yo no he tenido nunca problemas con ellos... eso sí suelo pagar por paypal, pero en todas webs que aceptan lo hago....
 

Erjabato

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
177
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo he comprado un par de veces, unas zapatillas y un pedalier con bielas. Hasta ahora de lo único que puedo quejarme es que llega el paquete uno o dos días más tarde de la fecha que indican. Van lentos pero a mí me ha ido bien.
 

Dangonetti

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Yo cancelé un pedido en Bikeinn cuando llevaba ya 2 semanas esperando por él y que decían tener en stock.
Una reseña en Google la ve mucha más gente que aquí y a lo mejor hace que dejen de engañar a los clientes.
 

ManuZ

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Andorra
Favorito
Montaña
Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24035
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024

Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
Como has llegado a tu dinero? Estoy en la misma situación y temo no conseguirlo, llevo más de un mes y medio
 

Puri&Manel

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas! Cómo estamos? Voy a relataros de la forma más breve posible porqué no debéis comprar en Bikeinn una empresa del grupo TradeInn.
El día 04/05/20 realizó un pedido de un gps garmin 130.
Ver el adjunto 24035
Según su web estaba en stock y la entrega era para el 5/7 de este mismo mes. Incluso envían un mail con ello.
Ver el adjunto 24022
El viernes contacté con ellos dado que no tenía noticias, 5 whatsapp no contestados, 2 mail no contestados y 4 llamadas a distintas horas, a la 5 me coge una chica y me dice que saldrá ese mismo día o el lunes porque tenía un problema, me dice que las fechas son aproximadas y que suelen llevar dos dias de retraso. Le digo que no me parece bien y que engañan en su web pero me dice que es otro departamento y que todas las tiendas lo hacen a lo que le digo que no y le menciono varias.
Lega el lunes y me mandan la notificación de que el pedido ha salido por mrw, hoy jueves sigue en la misma situación...
Ver el adjunto 24024

Despues de varios intentos de contacto imposible, hablo con Mrw y me dicen que ese track es solo un albarán de recogida que no han entregado y que es una operación habitual de esa entidad,la conversación esta grabada y enviada a facua para la denuncia.
He tocado un poco la moral vía twitter,he escalado el caso en paypal (menos mal que en sitios donde no conozco lo hago por aquí) en si en15 días no lo tengo me devuelven la pasta, he reclamado por la ocu y he puesto una reclamación en consumo solicitando una sanción.
Después de esto he llamado (9veces)y me atiende otra chica y me dice que está enviado, le digo que no y le explico lo mencionado por mrw y yael cuento cambia, me dice que quizas se quedó en el almacén, le digo que quizás no, que son 4 días no uno, le digo que he reclamado en paypal,ocu y que lo haré en consumo me dice que le da igual que tienen muchas, que ya me dirán algo y que reclame lo que quiera que no van amoverse más. Me dice que por el Covid las cosas van peor y le digo que ni de coña, le indico que he pedido en bikevillage, Deporvillage, Buhobike, chain, retto durante estos días y ninguna me ha dado problemas a lo que se calla, así que nada una mierda de empresa.
Yo sé que en maximo 15 días tendré mi dinero, pero desde luego me parece una estafa sería.
Corroboro al 100 por 100 tu situación.
A nosotros nos ha pasado algo muy parecido.
Ya han pasado 3 semanas desde que hicimos el pedido y tras varias llamadas y correos solo dicen que están trabajando para saber dónde está el paquete.
Una cosa tengo clara, el dinero si saben dónde está.
No volveremos a comprar jamás.
 

krampack

Miembro
Mensajes
948
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Corroboro al 100 por 100 tu situación.
A nosotros nos ha pasado algo muy parecido.
Ya han pasado 3 semanas desde que hicimos el pedido y tras varias llamadas y correos solo dicen que están trabajando para saber dónde está el paquete.
Una cosa tengo clara, el dinero si saben dónde está.
No volveremos a comprar jamás.
Yo he comprado un par de veces y sin problemas.
 
Arriba