• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión BH Ultimate RC 29 RS30S

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Cuanto mides y que talla llevas?
Yo mido 175 descalzo y me compré la L, la m talla pequeño en esta bici.
Pero lo cambie la potencia de 80 a 70 y como un guante
Cierto lo que comentas de los puños, el problema es que el izquierdo es más pequeño por el mando combo lock de la horquilla, no sé cómo quedaría un cambio. Tendrás que cortarlo. Quizá unos en color gris. A ver esas fotillos cuando los cambies.
Los frenos me han mejorado mucho cambiando el tipo de pastillas


Yo mido 1,72. Es lo que dices, el puño izquierdo el problema es el lock de la horquilla, me choca la mano ahi, pero imagino que me acostumbrare. Por lo del corte al nuevo puño no hay problema... todo sea eso, jeje.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenas,

Tengo ganas de adquirir mi primera bici de carbono, y estoy viendo esta BH, BH Ultimate RC 29 RS30S, que tiene un precio "asequible" para ser de carbono. ¿Como la veis? creeis que es una buena compra calidad precio, o por unos 1500 euros puedo pillar algo mejor? Gracias!

Hola,

Otro en la tesitura de cambiar de bici. Como el hilo es de una bh ultimate , escribo por aquí.
Por mi zona me ofrecen nueva la BH ultimate 7.5 con un 15% de descuento sobre el precio oficial. ¿Alguien la tiene y puede comentar?
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Yo mido 1,72. Es lo que dices, el puño izquierdo el problema es el lock de la horquilla, me choca la mano ahi, pero imagino que me acostumbrare. Por lo del corte al nuevo puño no hay problema... todo sea eso, jeje.
Entiendo que has comprado la M. Estas bicis tallan algo pequeño. Si mides 172 , tienes la m y piensas en cambiar la potencia por otra más larga...por eso lo digo.
Yo llevo la talla L pero con potencia de 70 en lugar de 80.

A ver esas fotillos cuando cambies los puños
Yo el mando combo lock no lo cambio por nada, es cómodo intuitivo y además basta mirar el mando y sabes si vas bloqueado o desbloqueado.
Buena maquina llevas 👌. En el nuevo color mucho mejor que en negro rojo del año pasado que llevo yo
 

Tezro

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
28260
Favorito
Montaña
Hola,

Otro en la tesitura de cambiar de bici. Como el hilo es de una bh ultimate , escribo por aquí.
Por mi zona me ofrecen nueva la BH ultimate 7.5 con un 15% de descuento sobre el precio oficial. ¿Alguien la tiene y puede comentar?
A mi me dejan la ultimate de BH 7.5 también por unos 1700 viene con horquilla Fox.. que opináis , te la compraste cuanto pesa?
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
A mi me dejan la ultimate de BH 7.5 también por unos 1700 viene con horquilla Fox.. que opináis , te la compraste cuanto pesa?
Hola,
No me terminaba de convencer la horquilla porque no lleva mando remoto y lo uso bastante. Me cambiaban la horquilla, aportando pasta claro, pero me daban plazo de entrega para abril... Estaba entre esa y la Alma.

Salu2
 

Tezro

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
28260
Favorito
Montaña
Hola,
No me terminaba de convencer la horquilla porque no lleva mando remoto y lo uso bastante. Me cambiaban la horquilla, aportando pasta claro, pero me daban plazo de entrega para abril... Estaba entre esa y la Alma.

Salu2
Gracias... La alma no me gusta la Judy de horquilla.. y la Fox de la BH no se le puede poner el bloqueo remoto aparte? Solo cambiando la horquilla?..
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
@Tezro,


Salu2
 

Tezro

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
28260
Favorito
Montaña
@Tezro,


Salu2
Por cuánto te salió en mamoth?
 
Arriba