• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión BH Ultimate RC 29 RS30S

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Buenas,

Tengo ganas de adquirir mi primera bici de carbono, y estoy viendo esta BH, BH Ultimate RC 29 RS30S, que tiene un precio "asequible" para ser de carbono. ¿Como la veis? creeis que es una buena compra calidad precio, o por unos 1500 euros puedo pillar algo mejor? Gracias!

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.013
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas,

Tengo ganas de adquirir mi primera bici de carbono, y estoy viendo esta BH, BH Ultimate RC 29 RS30S, que tiene un precio "asequible" para ser de carbono. ¿Como la veis? creeis que es una buena compra calidad precio, o por unos 1500 euros puedo pillar algo mejor? Gracias!


La noticia es de 2017... si sigues el enlace de la noticia al modelo veras que ya ni existe.
Y si , tienes carbono por 1500€ , pero busca noticias mas actuales ;)
 

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña

Esta Conor que os parece, esta bien en precio calidad?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña

Esta Conor que os parece, esta bien en precio calidad?
A ver , es carbono, pero los componentes son basicos. Si la compras en tienda fisica pregunta que precios te dan para cambiar algun componente por otro superior. Por ejemplo los frenos, si pones unos superiores, en teoria solo deberian de cobrarte la diferencia
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
En carbono, y con ese presupuesto, más o menos encontrarás lo mismo. Esta, por ejemplo, tiene un montaje y precios similares.
 

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
gracias!, empece buscando algo por 1300 y voy a acabar en 1600 al final 😅

Esta gente del Decatlhon imagino que la entrega montada no? si la pido a tienda
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
gracias!, empece buscando algo por 1300 y voy a acabar en 1600 al final 😅

Esta gente del Decatlhon imagino que la entrega montada no? si la pido a tienda
Si si. Yo la tuve. Pides la recogida en tienda y te la dan ajustada. Ademas creo que tienes un tiempo para probarla y poder devolverla. Las Cube tambien tienen buena calidad- precio
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Acabo de realizar el pedido de la Rockraider XC900 , el viernes la recojo. 😅

¿Parece que viene con pedales no?
Mi madre que rapido!!!! ¿Miraste bien la talla?
Si, trae pedales. Las cubiertas que trae son muy rodadoras, no tienen mucho taco. Yo anduve un tiempo con ellas hasta que vi que en mojado la de atrás patinaba en subidas fuertes. El cambio y la piñonera son GX, pero vigila la cadena NX, a los 1000km tuve que cambiarla. Te vendrá con la potencia invertida, asi que si ves que llevas una posicion muy agachado, dale la vuelta o coge una con mas angulo. La mia venía con un kit de cosillas como reflectantes, pero creo que tambien traía valvulas para tuvelizarla. Solo es ponerle valvulas y liquido.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Poco te hacen. Pero si piedes hazla. Asi queda constancia de que la llevaste, por si algun dia pasa algo que no te puedan decir que no pasaste la revision. Te harán un pequeño ajuste y ver que todo está en orden.
Intenta que te den dos valculas para el dia que quieras hacerlo.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Trae pedales se plataforma de plástico.
Te la entregan montada la calidad el ajuste dependerá de la tienda de Decathlon.
Viene con una bolsita con las válvulas para tubelizar. A mí no me regalaron ni los buenos días (portabotes, bomba o similar, nada de nada) ya le he cambiado los neumáticos. Para mí, por lo menos es imprescindible cambiarle el delantero si quieres más agarre y confianza.
Es un bicileton ...y ahora aún más bonita en ese color.
 

kikinho_jaen

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Ya tengo la bicicleta desde el sabado, solo se demoraron un día en la entrega. Menudo maquinon de bici, la verdad que no habia tenido nada tan bueno en mis manos nunca 😅

Lo unico que le cambiare van a ser los mangos, los de goma que trae seran buenos, pero para mi gusto duros. Me gustan mas los que parecen una esponja, y la potencia también me gusta algo mas ancha, pero de momento la dejaré.

Por lo demas un 10.
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Ya tengo la bicicleta desde el sabado, solo se demoraron un día en la entrega. Menudo maquinon de bici, la verdad que no habia tenido nada tan bueno en mis manos nunca 😅

Lo unico que le cambiare van a ser los mangos, los de goma que trae seran buenos, pero para mi gusto duros. Me gustan mas los que parecen una esponja, y la potencia también me gusta algo mas ancha, pero de momento la dejaré.

Por lo demas un 10.

Cuanto mides y que talla llevas?
Yo mido 175 descalzo y me compré la L, la m talla pequeño en esta bici.
Pero lo cambie la potencia de 80 a 70 y como un guante
Cierto lo que comentas de los puños, el problema es que el izquierdo es más pequeño por el mando combo lock de la horquilla, no sé cómo quedaría un cambio. Tendrás que cortarlo. Quizá unos en color gris. A ver esas fotillos cuando los cambies.
Los frenos me han mejorado mucho cambiando el tipo de pastillas
 
Arriba