• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión BH Ultimate RC 29 NX 12v RECON RL

cLegua

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estoy pensando en jubilar mi vieja rockrider de hace 10 años. La idea es utilizarla para hacer unos 40/60 km/semana, por caminos y alguna trialera.

He estado mirando en varias tiendas y pidiendo varios presupuestos y la que más me cuadra presupuesto/prestaciones es la BH Ultimate RC 29 NX 12v RECON RL:
  • Cuadro:
    Ultimate RC Carbon29", 148X12, PF92
  • Horquilla:
    Rock Shox Recon RL Remote Lock 100mm
  • Cambio:
    Sram NX Eagle 12sp
  • Pedalier:
    Sram NX Eagle, 32, 175mm BB SET Sram
  • Cassette:
    Sram NX Eagle 11/ 50
  • Frenos:
    Shimano MT201
  • Set Ruedas:
    BH Lite, 25mm, 32H
  • Cubiertas:
    29x2,2 Michelin WildRace'R/Continental RaceKing
  • Sillín:
    Prologo Kappa RS

Me la dejan en 990€, ¿qué os parece?

Aquí os dejo un enlace para que la veáis.

Bicicleta de montaña Ultimate RC 29 NX 12v RECON RL BH

Gracias a todos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me lo parece a mí o últimamente los precios de las bicis están subidos a la parra?!?!

Pues el cuadro es de carbono y hace que el precio esté bien, son casi todo componentes de la gama de inicio, aunque no vas a tener ningún problema ni con la horquilla ni con el Eagle
Lo que menos me gusta son los frenos.... los 201 son muy básicos, si haces trialeras como dices te puede quedar corto...

El resto pues un montaje muy equilibrado y de garantias para una bici de accesit al carbono
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me lo parece a mí o últimamente los precios de las bicis están subidos a la parra?!?!

Pues el cuadro es de carbono y hace que el precio esté bien, son casi todo componentes de la gama de inicio, aunque no vas a tener ningún problema ni con la horquilla ni con el Eagle
Lo que menos me gusta son los frenos.... los 201 son muy básicos, si haces trialeras como dices te puede quedar corto...

El resto pues un montaje muy equilibrado y de garantias para una bici de accesit al carbono

Yo creo que ese es el problema, que están metiendo el Carbono con calzador y para que el precio quede contenido pues hay que poner componentes más sencillos. Para mi la duda es si este carbono es mejor que un aluminio de 1000 euros.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo creo que ese es el problema, que están metiendo el Carbono con calzador y para que el precio quede contenido pues hay que poner componentes más sencillos. Para mi la duda es si este carbono es mejor que un aluminio de 1000 euros.

Yo creo que depende de las perspectivas que tengas de futuro.... si vas a querer mejorar la bici pues mejor el carbono con componentes más básicos, pero si es para definitivo, yo preferiría un aluminio bien montadito.....

Pero lo que más me ha llamado la atención es que le monten unos frenos tan básicos a una bici de 1000€ con descuento!!!!! Que no he mirado el pvp pero rondará los 1200 fijo....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el Pvp es de 1699€, es el la BH de 2019

En serio!?!?!?!

1700 eurazos y le plantan esos frenos!?!?!? Y transmisión nx?!?!?! Definitivamente estamos locos!!!!

Por 1000€ bien , pero 1700... jodo petaca!
 
A

Anónimo

Invitado
Como dicen, lo que vale es el cuadro de carbono, pero por otro lado, hoy en día nadie quiere gastarse más de x dinero en una bici de aluminio por muchos mejores componentes que tenga.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hacen lo que quieren con nosotros... Que si las 29, que si el monoplato, que si el carbono ... y nos olvidamos que el 80% somos putos globeros. Unos más y otros menos, pero putos globeros. Dejo el 20% para que se incluya el que quiera y nadie se me ofenda :uix:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hacen lo que quieren con nosotros... Que si las 29, que si el monoplato, que si el carbono ... y nos olvidamos que el 80% somos putos globeros. Unos más y otros menos, pero putos globeros. Dejo el 20% para que se incluya el que quiera y nadie se me ofenda :uix:

Cierto como la vida misma!!
Cuando subiendo el 80% es el indio y no la flecha...

Bajando ya se igualan las cosas un poco...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hacen lo que quieren con nosotros... Que si las 29, que si el monoplato, que si el carbono ... y nos olvidamos que el 80% somos putos globeros. Unos más y otros menos, pero putos globeros. Dejo el 20% para que se incluya el que quiera y nadie se me ofenda :uix:
ya te digo, yo estoy mirando incluso de coger una de carretera para los dias que me dan pereza meterme en el monte
 
Arriba