Transmike
Miembro
Pues una vez presentado donde corresponde procedo a realizar una serie de consultas ya que no tengo muy claro varias cosas.
Respetando las normas;
- Presupuesto deseado: Si es bueno, bonito y barato mejor que mejor.
- Presupuesto máximo: 600€.
- Nueva o segunda mano: Nueva.
- Tipo: Con suspensión delantera.
- Ruedas: No tengo claro si 27,5 o 29.
- Tipo de tienda: No me asusta comprar online.
- Uso detallado: En principio salidas esporádicas que deseo vayan a mas, poca carretera nacional por lo peligroso que lo veo y algo aburrido.
- Mínimo: No tengo exigencias por desconocimiento general.
- Mejoras: Si la cosa va bien y hay que cambiar alguna cosilla no tengo inconveniente.
- Preferencias: De marcas ando muy perdido.
*Bien, pues primero creo que el tema del tamaño de la llanta.
Quiero hacer carretera secundaria o peor, pistas, campo y lo que se presente, poca carretera nacional preferiblemente, nunca probé otra bici que no sea la BH con 22 años que tengo en casita y sigue funcionando a día de hoy.
Entonces mejor 27,5 o 29 ??
*Por lo que pude leer me queda claro que ni doble ni completamente rígida, una con suspensión delantera.
Que marca y con cuanto recorrido ??
600€ me parece un presupuesto muy majo, pero aunque sea para iniciarme me gustaría que la bici me dure unos años, aunque se le vaya cambiando poco a poco alguna cosilla.
Busco calidad, durabilidad y una montura que me haga la vida agradable para que quiera volver a montar al día siguiente.
Que componentes o especificaciones debería buscar ??
Y montar una bici desde cero ??
Tengo tres tiendas físicas de mano a las que voy a ir, pero me gusta ir informado de antemano, como cuando compro moto y sé mas que el propio comercial :lol::lol:.
Creo que no se me olvida nada, bueno si.....
Que ropa y complementos debo comprar ya que ni casco tengo ??
Muchas gracias a todos de antemano.
Respetando las normas;
- Presupuesto deseado: Si es bueno, bonito y barato mejor que mejor.
- Presupuesto máximo: 600€.
- Nueva o segunda mano: Nueva.
- Tipo: Con suspensión delantera.
- Ruedas: No tengo claro si 27,5 o 29.
- Tipo de tienda: No me asusta comprar online.
- Uso detallado: En principio salidas esporádicas que deseo vayan a mas, poca carretera nacional por lo peligroso que lo veo y algo aburrido.
- Mínimo: No tengo exigencias por desconocimiento general.
- Mejoras: Si la cosa va bien y hay que cambiar alguna cosilla no tengo inconveniente.
- Preferencias: De marcas ando muy perdido.
*Bien, pues primero creo que el tema del tamaño de la llanta.
Quiero hacer carretera secundaria o peor, pistas, campo y lo que se presente, poca carretera nacional preferiblemente, nunca probé otra bici que no sea la BH con 22 años que tengo en casita y sigue funcionando a día de hoy.
Entonces mejor 27,5 o 29 ??
*Por lo que pude leer me queda claro que ni doble ni completamente rígida, una con suspensión delantera.
Que marca y con cuanto recorrido ??
600€ me parece un presupuesto muy majo, pero aunque sea para iniciarme me gustaría que la bici me dure unos años, aunque se le vaya cambiando poco a poco alguna cosilla.
Busco calidad, durabilidad y una montura que me haga la vida agradable para que quiera volver a montar al día siguiente.
Que componentes o especificaciones debería buscar ??
Y montar una bici desde cero ??
Tengo tres tiendas físicas de mano a las que voy a ir, pero me gusta ir informado de antemano, como cuando compro moto y sé mas que el propio comercial :lol::lol:.
Creo que no se me olvida nada, bueno si.....
Que ropa y complementos debo comprar ya que ni casco tengo ??
Muchas gracias a todos de antemano.