• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Os Enseño mi Bici. ¿Me Enseñáis las Vuestras?
En este vídeo os enseño mi bici, una Santa Cruz Blur TRc algo peculiar y con algunos componentes y accesorios bastante diferentes, y lo hago durante una preciosa ruta por la Sierra de Gata en al norte de la Provincia de Cáceres.
Además de enseñaros la bici, he pensado que sería una buena excusa para conocer a mi audiencia pidiéndoos que, por favor, si os apetece, grabaseis un pequeño vídeo en el que me mostréis vuestras bicis, o algún componente chulo o diferente que tengáis montado, o incluso un accesorio que os guste especialmente.
Si tiene éxito la petición, en un futuro haré un vídeo con todos los vídeos recopilados.
Podéis hacerme llegar vuestros vídeos a través de mi cuenta de correo electrónico:
[email protected]

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
SIROKO TECH. Paso a formar parte de la SIROKO Family.
En este vídeo tengo el placer de anunciar que paso a formar parte como AFILIADO de la SIROKO Family, y os muestro algunos productos de la marca.
Es una alegría para mí colaborar con una marca como Siroko Tech, y espero que sea el inicio de una bonita y larga amistad.
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Qué cansa más el Esquí o la Bici?. Tres días en Baqueira y dolor de patas
Para aquellos que practiquen ambas disciplinas sabrán a qué me refiero.
Aunque parezca que en el esquí sólo hay que deslizarse, la verdad es que exige de gran trabajo del tren inferior, y después de un día de esquí uno termina con las patas como si hubiese subido el Tourmalet.
En este vídeo os muestro algunos de los momentos vividos durante los tres días que pasé en la estación leridana de Baqueira Beret la semana previa a Navidad de 2021.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Beneficios de las Gafas Fotocromáticas en MTB. SIROKO X1 Fotocromáticas.
En este vídeo, aprovecho una ruta MTB bajo un sol radiante para hablaros de los beneficios de usar gafas fotocromáticas cuando practicamos ciclismo, pero sobre todo MTB, y especialmente para aquellas personas, que como es mi caso, usamos lentillas y además vivimos en un lugar donde la mayor parte del tiempo está nublado.
Las gafas que he usado para esta prueba son unas SIROKO X1 Fotocromáticas.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bicis de Suscriptores.
En este vídeo os muestro los vídeo que me han enviado un par de suscriptores mostrándome sus bicis, e incluso uno de ellos nos cuenta cómo se inicio en el ciclismo de carretera primero, y tras un grave accidente, cómo consiguió reponerse, y a partir de ahí iniciarse en el MTB.
Espero que os guste el vídeo, e invito a más suscriptores, o a cualquiera que vea este vídeo, a que se anime y envíe un vídeo siguiendo el ejemplo de estos suscriptores.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bicis de Suscriptores.
En este vídeo os muestro los vídeo que me han enviado un par de suscriptores mostrándome sus bicis, e incluso uno de ellos nos cuenta cómo se inicio en el ciclismo de carretera primero, y tras un grave accidente, cómo consiguió reponerse, y a partir de ahí iniciarse en el MTB.
Espero que os guste el vídeo, e invito a más suscriptores, o a cualquiera que vea este vídeo, a que se anime y envíe un vídeo siguiendo el ejemplo de estos suscriptores.

Yo quiero ver la bici de @saso690 y si sale él ...ya, la pera 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Odio hacer Rodillo. Alternativas.
¿Odiáis hacer Rodillo igual que yo?. ¿No os gusta eso de pedalear y no moverte del sitio?. ¿Os agobia entrenar en un sitio cerrado?. En este vídeo grabado durante una de mis rutas nocturnas os doy algunas alternativas que yo uso para entrenar pasando el menor tiempo posible en el potro de tortura.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Nuevo vídeo en mi canal de YouTube "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker "
Continental Race King Shieldwall y Cross King Shielwall. Prueba sobre el terreno.
Tras unos meses de uso y 1.000 kms hechos con estas cubiertas, en este vídeo las pongo a prueba y os doy mi impresión y opinión basada en mi experiencia de uso, comparándolas con mis anteriores cubiertas, una Maxxis Ardent como rueda delantera, y una Maxxis Ikon como rueda trasera.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
- Sorteo Maillot y Calcetines de la VI Maratón Bajo Tietar 2022.

Aprovechando mi próxima participación en la VI edición de la Maratón Bajo Tietar que se celebrará el sábado día 23 de abril con salida en la localidad abulense de "Candeleda" después de dos años de cancelaciones, y gracias a la generosidad de la organización de la prueba que me ha mandado algunos productos de merchandising, voy a realizar en mi canal el sorteo de un maillot de la marca "Taymory" y de unos calcetines a juego. Para participar es muy fácil. A continuación os dejo las bases del sorteo. Suerte a todos/as.

CONTACTO:
- https://www.instagram.com/yosoymountainbiker/ (enviándome mensaje privado).
- A través de los comentarios del vídeo donde anunciaré el ganador del sorteo.

BASES DEL SORTEO:
- Inicio del sorteo:
Desde el momento de la publicación de este vídeo.
- Fin de sorteo:
Sábado 10 de abril de 2022 a las 24:00 hora española peninsular.

- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1. Estar suscrito al Canal y activar la campana de notificaciones.
2. Compartir, al menos, una vez este vídeo.
3. Dejar, al menos, un comentario indicando tu nombre, lugar de residencia y comentar qué tipo de contenido te gustaría ver en el canal.

- El ganador se anunciará en un vídeo en este canal unos días después de la fecha de finalización del sorteo.

PRODUCTOS QUE SE SORTEAN:
- Maillot de la marca "TAYMORY" talla "M" conmemorativo de la "VI Edición de la Maratón Bajo Tietar 2022".
- Calcetines a juego con el maillot conmemorativos de la "VI Edición de la Maratón Bajo Tietar 2022".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ganador Sorteo Maillot y Calcetines de la VI Maratón Bajo Tietar 2022.
En este vídeo desvelo el ganador del sorteo del Maillot y los calcetines de la VI edición de la Maratón Bajo Tietar 2022.

 

LuisM

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Ganador Sorteo Maillot y Calcetines de la VI Maratón Bajo Tietar 2022.
En este vídeo desvelo el ganador del sorteo del Maillot y los calcetines de la VI edición de la Maratón Bajo Tietar 2022.

Muchas gracias maquina. Lo disfrutare a tu salud.
 
Última edición:

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ropa Siroko Ciclismo Verano Review Completa.
En este vídeo hago una revisión completa y doy mi sincera opinión sobre la equipación de ciclismo de verano de la marca asturiana "Siroko"
Os doy mi opinión después de haberla probado a fondo durante una intensa ruta MTB por la "Sierra de Gata" de 53km y 1800m+ a 30º, todo un reto para llevar al límite las prendas de Siroko, y para ver si darán la talla en mi próximo reto, La "VI Maratón Bajo Tietar 2022" que se celebra en la zona de Gredos Sur con salida y llegada en Candeleda, provincia de Ávila.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maratón Bajo Tietar 2022. Épica con frío, lluvia, viento barro, niebla.
En este vídeo os muestro mi experiencia antes, durante y después de mi participación en la VI edición de la Maratón Bajo Tietar 2022 que tuvo lugar el 23 de abril con salida y llegada en la localidad de Candeleda, provincia de Ávila. Veréis mis penurias debido a las duras condiciones meteorológicas de este año con muchísimo frío, barro, niebla, viento, y hasta nieve en las cotas más altas, pero al final reto conseguido y ya pensando en la próxima aventura. Espero que lo disfrutéis tanto como yo sufrí.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Problema Freno de Disco Shimano XT Pistón Frena Rueda.
En este vídeo os muestro cómo identificar un problema recurrente en nuestros frenos Shimano como es que algún pistón no retroceda y frene la rueda, problema que muchas veces pensamos que está en la pinza de freno pero que, sin embargo, muchas veces tiene su origen en la maneta.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cambio y Medición de Cadena Bicicleta Trucos, Consejos y más.
En este vídeo doy algunos consejos y trucos a la hora de medir el estiramiento de la cadena, y también a la hora de tener que cambiarla para prolongar la vida útil, no sólo de la cadena, sino también de todo el conjunto de transmisión.

 
Arriba