• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
SORTEO ACCESORIOS CICLISMO (VALORADO EN 80€): Race Face, Fizik, Giordana, Muc Off, EsiGrips y Urge.

Para celebrar que ya sois 600 suscriptores y que estoy a punto de publicar mi vídeo número 100, no se me ocurre mejor manera para agradecer el apoyo recibido que organizar un sorteo de algunos accesorios de ciclismo para que uno de vosotros se los lleve y los disfrute. Éste es un canal pequeño que no recibe ningún tipo de patrocinio, así que todos los productos del sorteo han sido comprados por mí. Todos los productos son nuevos a estrenar y con sus etiquetas, y he elegido estos seis accesorios porque yo tengo los mismos, y como siempre digo en mis vídeos, si algo es bueno para mí, creo que puede ser interesante para vosotros.
Los productos están valorados en unos 80€.

BASES DEL SORTEO
- Inicio del sorteo:
Desde el momento de la publicación de este vídeo.
- Fin de sorteo:
Domingo 7 de marzo de 2021 a las 24:00 hora española peninsular.

- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
1. Estar suscrito al Canal y activar la campana de notificaciones.
2. Compartir, al menos, una vez este vídeo.
3. Dejar, al menos, un comentario indicando tu nombre, lugar de residencia y comentar qué tipo de contenido te gustaría ver en el canal. -

El ganador se anunciará en un vídeo en este canal un par de días después de la fecha de finalización del sorteo.

PRODUCTOS QUE SE SORTEAN
- Funda Móvil Multiusos "Muc Off Essential Case"
- Bolsa de sillín "Fi'zi:k Click ICS"
- Gorra "Giordana Team Brooklyn WC" azul
- Tapones de manillar "ESIGrips" negros:
- Protectores de bielas "Race Face" rojos:
- Bolsa de casco "URGE" blanca.
- Llavero colgante.

 
Última edición:

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Focos Riders F7000 y F1800. Review. ¿Lúmenes Reales?. 1ª Parte
En este primer vídeo de esta serie de dos vídeos, realizo una review a fondo de los aspectos técnicos de estos dos focos de la marca "Riders" tales como peso, duración de las baterías, resistencia al agua, tiempo de carga, potencia lumínica, etc, después de haberlos usado intensamente durante más de un año en todo tipo de condiciones. En un segundo vídeo haré una prueba de campo donde los exprimiré para tratar de mostrar si estos focos están preparados para hacer rutas nocturnas con garantías tanto en carretera como en montaña.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ganador Sorteo Accesorios Ciclismo.
En este vídeo desvelo el ganador del sorteo que organicé para agradecer a los suscriptores que el canal había llegado a 600, y para celebrar la publicación del vídeo número 100, que es precisamente éste.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ruta MTB chulísima por el Embalse de Añarbe. San Sebastián Paraíso Biker Vol.2.
En este vídeo realizo una preciosa ruta por uno de los parajes más bellos para practicar MTB en los alrededores de San Sebastián, el "Embalse de Añarbe", reserva forestal enclavada dentro del "Parque Natural de Peñas de Aia". Este vídeo se engloba dentro de la serie de vídeos que estoy realizando bajo el título de "San Sebastián Paraíso Biker", y se trata del segundo volumen. Espero que lo disfrutéis.

ENLACE DE LA RUTA EN WIKILOC
Ruta MTB por Embalse de Añarbe

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cambio de Retenes y Aceite de Horquilla Fox.
Un vídeo más del Curso de Mecánica de mi canal, esta vez para mostrar cómo realizar de manera rápida y sencilla el mantenimiento básico de cambio de retenes y aceite a una horquilla Fox, con algunos trucos y recomendaciones muy interesantes.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo Mejorar el Funcionamiento de un Amortiguador Fox con un fácil y rápido trabajo de mantenimiento como es la sustitución de los casquillos de reducción de fricción de nylon que hacen que el amortiguador funcione con más sensibilidad, más suavidad, y lea mejor el terreno. En este vídeo, incluido dentro del Curso de Mecánica de mi canal, os muestro cómo realizar este trabajo de mantenimiento que se realiza sin herramientas y de una manera extremadamente sencilla.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Consejos para iniciarse en MTB.
En este vídeo aprovecho una preciosa ruta con rampones imposibles para dar una serie de consejos que considero pueden ser de gran utilidad para aquellos que estén pensando en iniciarse en el mundo del MTB, o que lo hayan hecho recientemente. Estos consejos los divido en tres bloques o secciones en los que desgloso una serie de ideas y recomendaciones para hacer más fácil la iniciación y adaptación al MTB.
- Elección de la Bicicleta.
- Equitación.
- Entrenamiento y Técnica.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Salir en bici SOLO o en GRUPO.
En este vídeo doy algunas claves sobre las VENTAJAS y DESVENTAJAS de salir en bici SOLO o en GRUPO, y todo ello durante una preciosa ruta con rampas con gran desnivel y zonas trialeras.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Novedades en mi Canal de Youtube.
En este vídeo os muestro algunas novedades que estoy introduciendo en mi canal y que espero os gusten.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo reparar una cubierta Tubeless Ready + Consejos para no pinchar + Rampón ¿imposible?.
Un nuevo vídeo de mi Curso de Mecánica. Este vídeo consta de tres partes. En la primera doy una serie de sencillos y prácticos consejos para evitar pinchar durante una ruta, en la segunda subo un rampón imposible de casi el 30% de desnivel, y en la tercera muestro de forma práctica tres diferentes formas de reparar un pinchazo en una cubierta Tubeless Ready.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cambiar Pastillas de Freno MTB. Fácil, Rápido y Efectivo.
En este vídeo muestro como cambiar las pastillas de freno de una manera muy sencilla y doy algunos consejos para que sea rápida y efectiva, y además lo hago durante una ruta en la que sufro una leve caída sin mayores.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
MTB de 26".Ruta con colegas, caída, pinchazo, y muchas risas.
En este vídeo doy fe de que las bicis de 26" siguen muy vivas y que hay muchos bikers que disfrutan del MTB con sus viejas monturas con ruedas pequeñas, igual que lo hacíamos todos hasta hace unos años. Además, en este vídeo realizo una emblemática ruta por la Sierra de Gata llamada "Ruta de las Fuentes", y lo hago en compañía de dos colegas con los que es difícil no echarse unas risas, y que la ruta transcurra sin ningún percance.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cómo Rellenar Líquido Tubeless en Cubierta Tubeless Ready.
Os presento un nuevo vídeo dentro de la sección "Curso de Mecánica" de mi canal, en la que os muestro de una manera rápida y sencilla dos métodos que podéis utilizar a la hora de rellenar el líquido antipinchazos de vuestras cubiertas Tubeless Ready, y todo ello en el marco incomparable de la Sierra de Gata con la "Villa de Gata" como telón de fondo.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Primera Ruta Nocturna del Año Pandémico por la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres.
Ruta nocturna que espero que sea la primera de muchas este verano tras los duros momentos de confinamiento que a casi todos nos ha tocado vivir este año. La verdad es que siempre es una gozada salir de noche con la bici y disfrutar de una manera distinta de los mismos caminos, subidas y bajadas, de los olores, los sonidos, los silencios. Siempre es una experiencia increíble y más en un entorno en plena Sierra de Gata, un auténtico paraíso para la práctica del MTB.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ruta MTB en Sierra de Gata. "Con la Muerte en los Talones".
Preciosa ruta por la Sierra de Gata partiendo de la "Villa de Gata" para coger en la "Cruz de Piedra" el antiguo camino pedregoso que baja a "Torre de Don Miguel", desde donde descendiendo por un precioso robledal me encamino a "Villasbuenas de Gata" pasando por la "Dehesa de Villasbuenas" donde me encuentro con unas vacas en mitad del camino que me obligan a bordearlo con cuidado para no espantarla ya que están con sus terneros. Una vez pasado el pueblo me dirijo dirección la piscina natural desde donde cojo una pista que enlaza con una pista de aterrizaje de aviones en medio de la sierra, para luego continuar por el "Camino del Marco" hasta la piscina natural de "Puete la Huerta" ya en el pueblo de "Gata", donde después de aprovisionarme de agua en el chiringuito del río, continuo por el camino de "Mariquita" y "Catalinota" para concluir en la "Villa de Gata".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pirineo Oscense en Bici de Carretera.
En este vídeo realizo una ruta de 90 kms por los alrededores de Jaca en mi MTB Cannondale CAAD3 montada con ruedas finas, en la que, junto con mi compi de ruta, pasamos por algunos parajes tan chulos como el "Pantano de la Peña", "San Juan de la Peña" o "Peña Oroel".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Review Ruido Horquilla Fox 6 Meses Después.
Hace seis meses identifiqué un ruido en mi horquilla Fox que después de investigar descubrí que provenía de la inserción de las barras en la corona de la horquilla. Tras consultar con el SAT de Fox, los cuales sólo me daban la solución de cambiar el conjunto de barras y corona por 400€, descubrí una posible solución muy fácil y económica para solucionar este problema, que dicho sea de paso no afecta para nada al funcionamiento de la horquilla pero sí que era bastante molesto. Dicha solución consistía en aplicar Loctite 638 en la inserción de barras y corona y dejar actuar durante 24horas, así que me animé y probé la solución aprovechando para, de paso, grabar todo el proceso y publicarlo en mi canal. Pues bien, el inventó funcionó a las mil maravillas y el vídeo tuvo bastante buena acogida. Durante estos seis meses muchos han sido los que me han preguntado si el ruido sigue sin aparecer, así que me he grabado un nuevo video en el que compruebo si el apaño sigue funcionando o no, y lo hago durante una de mis rutas favoritas, la ruta de "San Blas-Puerto de Castilla por la Calzada Romana de Vía Dalmacía".

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Nuevo
Llevar Bici en Portabicicletas de Bola. Trucos y Consejos. En este vídeo os muestro cómo llevar de manera fácil, y sobre todo segura, la bici en un portabicicletas de bola. Para ello os doy una serie de trucos y consejos y os muestro algunos accesorios interesantes que utilizo yo para proteger la bici y que llegue a su destino sana y salva.
 
Arriba