• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Nuevo vídeo disponible en mi canal: "YSMTB-Yo Soy Mountain Biker"

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tija Telescópica Fox Transfer Factory, Review.
En este video os presento mi tija telescópica Fox Transfer Factory antes de su montaje y de probarla a fondo sobre mi Santa Cruz Blur TRc.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
MTB vs CARRETERA.

En este vídeo intento mostrar de la manera más objetiva posible los pros y los contras de ambas modalidades dentro del ciclismo.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Plato Ovalado ¿Realmente Funciona?
En este vídeo hago una review de un plato ovalado para MTB de la marca Absolute Black. En el vídeo intento mostrar las ventajas y desventajas de este tipo de platos desde mi experiencia de uso, y con el bagaje de haber estado usándolos durante los tres últimos años.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ruidos en la Bicicleta, Identificarlos y Eliminarlos.
En este vídeo os enseño como identificar y eliminar algunos de los ruidos más recurrentes, y otros no tanto, que aparecen en nuestras bicis.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Dolor de Culo en Bici?
En este vídeo os ayudo a identificar el origen de los dolores o molestias de culo producido por andar en bici, y os doy algunas claves para prevenirlo, o en último caso, eliminarlo, como calcular la distancia entre isquiones para determinar la talla del sillín, consejos para evitar rozaduras o infecciones por hongos, etc.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Restaurar Despostillón en Pintura de Cuadro de Bici.
En este vídeo os muestro como restaurar un pequeño despostillón provocado por una piedra en el cuadro de mi bici de una manera fácil y rápida, y aunque no tiene un acabado profesional, disimula bastante el daño en la pintura.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maxxis Ikon Skinwall EXO TR 60 TPI. ¿Dónde dije digo, digo Diego?.
Cuarto vídeo sobre cubiertas tras un primero en el que presenté esta cubierta, un segundo en el que la probé, y un tercero en el que hice una revisión tras dos meses de uso y 750kms con esta cubierta. En este cuarto vídeo hago una segunda revisión de una nueva Ikon tras cuatro meses de uso y unos 1.400km en unas condiciones totalmente diferentes a las de la primera vez.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Segundo Cumpleaños de mi Canal.
Hace ya dos años que comencé con el canal, 83 vídeos y casi 500 suscriptores después hago balance de lo que ha significado este segundo año de andadura en YouTube.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
500 suscriptores y 1.000.000 de Gracias.
Dos años después de iniciar mi andadura en Youtube he llegado a los 500 suscriptores, y para celebrarlo he preparado este vídeo recopilatorio con algunos buenos momentos. Espero que el año que viene pueda publicar otro vídeo parecido a éste celebrando los 1.000 suscriptores.
Graaaaaaaacias.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bolsa de Sillín. ¿Qué llevar?
En este vídeo os explico la razón por la que he decidido sustituir en mis rutas el uso de una mochila tipo Camelbak por una bolsa de sillín, además muestro como ha sido la transición y qué es lo que llevo yo en mi bolsa de sillín.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Salida en MTB con Frío y Barro. Algunos Consejos.
A pesar de las gélidas temperaturas que casi todos estamos sufriendo estos días, hay que armarse de valor y de ropa y salir a disfrutar con nuestras bicis a pesar del frío o/y el barro. En este vídeo aprovecho una salida en MTB por los alrededores de San Sebastián para daros algunos consejos para salir en bici en días como éstos.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Dolor de Espalda al Montar en Bici.
Los dolores y molestias de espalda son una dolencia recurrente entre muchos de los que practicamos ciclismo en cualquiera de sus modalidades. En mi caso, a raíz de unos dolores de espalda que al final han derivado en una artrosis diagnosticada médicamente como de carácter genética, me he visto obligado a tener que empezar a tomar medidas para aliviar y minimizar los efectos de esta dolencia a la hora, tanto de andar en bici, como en mi vida cotidiana. En este vídeo os doy una serie de pautas y recomendaciones para aliviar estos dolores, en caso de que los sufráis, o para prevenirlos en caso de que tengáis la fortuna de no padecerlos. En la parte final del vídeo os muestro una serie de ejercicios de fortalecimiento del Core específicos para ciclistas, y también una serie de estiramientos para la zona lumbar, así como la manera de realizarlos y la duración y repetición de los mismos.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Salida en MTB con Frío y Barro. Algunos Consejos.
A pesar de las gélidas temperaturas que casi todos estamos sufriendo estos días, hay que armarse de valor y de ropa y salir a disfrutar con nuestras bicis a pesar del frío o/y el barro. En este vídeo aprovecho una salida en MTB por los alrededores de San Sebastián para daros algunos consejos para salir en bici en días como éstos.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Me encuentro con Flo y Gonzalo Miró levantando piedras durante una ruta por los alrededores de San Sebastián, concretamente en la Ermita de Santiagomendi en el municipio de Astigarraga.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Crujido en horquilla. Arréglalo fácilmente y ahórrate 400€.
En ente vídeo os enseño cómo solucionar de manera fácil, rápida y barata un problema recurrente en horquillas de todas las marcas, como es los crujidos en la inserción de las barras en la corona de horquillas de suspensión. Se trata de un problema que no afecta a la funcionalidad de la horquilla pero que resulta extremadamente molesto. Yo os muestro el proceso en una horquilla Fox, pero funciona para cualquier marca. Tras contactar con Fox, la alternativa que me dieron fue cambiar barras y corona por un precio de 400€. Con este procedimiento no os costará más de 15€ y 10 minutos de vuestro tiempo.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
San Sebastián Paraíso Biker. Vol.1. Ulia, Urgull e Igeldo.
Con este primer vídeo Inicio una serie de capítulos para mostraros las más interesantes localizaciones y posibles rutas para realizar, tanto en MTB como en carretera, en la ciudad de San Sebastián, en la provincia de Gipuzkoa.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
10 Accesorios Curiosos que llevo en mi Bicicleta.
En este vídeo os muestro 10 cosas curiosas que llevo en mi bici, algunas de ellas que no se ven muy a menudo y que considero muy interesantes, y todo ello en un marco incomparable con algunas de las localizaciones más chulas de mi ciudad, san Sebastián.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
10 Accesorios Curiosos para Ciclistas que llevo encima cuando salgo en Bici.
Después del vídeo "10 Cosas Curiosas que llevo en mi Bicicleta", subo este nuevo vídeo a mi Canal en el que os muestro 10 accesorios curiosos para ciclistas que llevo encima en mis salidas en bici. Algunos son ropa, otros gadgets electrónicos, otros accesorios de seguridad. Os animo a que veáis el vídeo y los descubráis todos.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Suspensiones MTB. Cómo Mejorar su Funcionamiento y Durabilidad.
En este vídeo os muestro a través de 9 simples trucos y consejos cómo mejorar el funcionamientos y la vida útil de las suspensiones, tanto horquilla como amortiguador, de vuestras bicis.

 

YSMTB

Miembro
Mensajes
177
Puntos de reacción
132
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Funda Móvil-Multiusos Muc Off Essentials Case.
Hoy os hago una review de mi última adquisición, una funda multiusos "Muc Off Essentials Case", y lo hago durante una ruta por uno de mis lugares favoritos en San Sebastián para salir en bici MTB. MUC OFF ESSENTIALS CASE

 
Arriba