• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo, que no joven....

Transmike

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
18
Ubicación
Santiago de Compostela
Favorito
Montaña
Hola a todos, desde Galicia me presento.
Con muchas ganas de iniciarme en este mundo con mis 38 añitos :muyasustado:, pero tengo bici de toda la vida, sólo que nunca me puse en serio con el tema, mi tiempo libre se lo suelen llevar las motos, pero en esta ocasión en lugar de comprarme una trail-enduro estoy decidido a hacer algo que será mejor para mí fisicamente y para disfrutar de parajes verdaderos en silencio.
No me entiendan mal, sigo siendo motero ya que tengo una trail grandota para salidas de fin de semana y disfrutar con mi pareja, sólo que en el pasado tuve un par de motos de enduro y me encanta disfrutar de la naturaleza y voy a probar con un medio de transporte más sano para mí y las zonas por las que pase. Igualmente con la moto siempre fui muy respetuoso con el medio ya que me parece lo más normal esta actitud hacia la naturaleza.
Dicho todo esto abriré un post con mis dudas, que no son pocas :uix:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Transmike :guiñar:.

Buena presentación. Yo también he tenido bicis casi toda la vida, pero empecé a tomármelo en serio (salir varios días todas la semanas, como deporte pero siempre con la idea de disfrutar) hace menos de 2 años, con 39 años :uix:. Te garantizo que físicamente es muy beneficioso, a mis 41 tacos nunca he estado tan en forma y todo gracias a salir en bici. Y si te gusta la naturaleza (como a mi), ya entonces lo vas a flipar :), porque eso de pillar la bici e irte a "explorar" por ahí es toda una aventura...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido al foro :)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
2.024
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bienvenido!

pd: Con 38 años eres un post-yogurín...:dientes:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.708
Puntos de reacción
21.988
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba