• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo por aquí.

Piles

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Torrent
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola por aquí medio año después!Seguimos con la cloot muy muy contentos,para aquellos usuarios que tengan dudas.Llevo este mes de mayo con un uso intensivo y cero problemas.
IMG_20200517_202430.jpg
 

Piles

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Torrent
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eres nuestro unicornio !!!!
Me alegra mucho leer que estás contenta con ella. Le has hecho algún cambio o la tienes de serie?
Eres nuestro unicornio !!!!
Me alegra mucho leer que estás contenta con ella. Le has hecho algún cambio o la tienes de serie?
La tengo de serie.Estoy aprovechando el erte para meterle caña.Mi uso es sendas,pistas y asfalto y no soy muy bruto.Yo creo que esta bici,en concreto este modelo es para esto.Para cosas más importantes exigentes algún modelo superior.Y si,va de serie,para mi uso me apaña.A ver si tengo continuidad y la mejoro,porque a día de hoy no tengo mucha idea de bicis y no se en que podría mejorarla.Un saludo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues personalmente, te felicito. En su momento, había muchas dudas sobre estas bicis, porque se ven poco y tú te lanzaste.
Si la bici va bien para lo que haces, yo no la tocaría "por tocar". Siempre hay mejoras que se pueden hacer, pero empiezas a meter dinero y a veces, es dudoso el retorno que obtienes.
Por cierto, la llevas a la propia tiempo a las revisiones? O tienes algún taller más cerca?
 

Piles

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Torrent
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues justo he ido hoy a que me hicieran una limpieza general y de engrase a un taller cerca de casa,por comodidad.Porque este mes ya le hecho más de 300 km y le hacía falta.Es la primera vez que la llevo al taller porque hasta ahora desde diciembre la había usado bien poco.Si quisiera llevarla la próxima vez al taller oficial,ya que cómo ellos que son sus bicis nadie mejor,o eso creo.Y de momento no voy a tocar nada,porque no me pide más la bici,ni le pido yo.Seguiré informando!
Justo esta semana vi en una página,no recuerdo cuál que recomendaban 10 bicis "calidad precio" y entre esas 10 estaba una cloot.
Pues personalmente, te felicito. En su momento, había muchas dudas sobre estas bicis, porque se ven poco y tú te lanzaste.
Si la bici va bien para lo que haces, yo no la tocaría "por tocar". Siempre hay mejoras que se pueden hacer, pero empiezas a meter dinero y a veces, es dudoso el retorno que obtienes.
Por cierto, la llevas a la propia tiempo a las revisiones? O tienes algún taller más cerca?
Por cierto,no me patrocina cloot😂.
Pero yo que estado en la tienda física y el trato recibido incluso post venta,me ha gustado.
 
Arriba