• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Murcia

jibiri

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mazarrón
Favorito
Montaña
Saludos a todos.

Me llamo Juan, y soy de Mazarrón, Murcia. Me he iniciado hace poco en el mundo del MTB, y me ha enganchado bastante.
Mi bicicleta es una Cube Analog 2020, con Sram Sx Eagle de 1x12. Es bastante básica en cuanto a frenos y horquilla, y espero que con el tiempo pueda dar el salto a algo mejor, aunque estoy muy contento con ella y va genial.

Comencé por rutas suaves, por una vía verde que hay aquí, y donde se hacen kilómetros sin darte cuenta, y ahora empiezo a hacer más monte, cosa suave, pero siempre estoy deseando tener un ratito para salir.

Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bienvenido al foro!!

Yo comence en este mundillo con una Cube Analog 2017, me duró poco, pero por que me pico tanto el gusanillo que me fuí a por algo mejor, pero es una gran bici!!

Un saludo
 

jibiri

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mazarrón
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro!!

Yo comence en este mundillo con una Cube Analog 2017, me duró poco, pero por que me pico tanto el gusanillo que me fuí a por algo mejor, pero es una gran bici!!

Un saludo
La verdad es que va muy bien de momento, yo le mejoraría frenos, horquilla y ejes de rueda pasantes, pero de momento me va sobrada.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 
Arriba