• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nuevo desde Madrid

Lius

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s!!!

Solamente saludaros a tod@s. Llevo un par de días leyendo post y recomendaciones de bicis y creo que es el momento de cambiar mi bici... que es del siglo pasado (literalmente).

Soy cilista ocasional, porque la bici es un hierro viejo y porque por motivos de alergía, se me limitan las salidas con ella... ahora me he vuleto a enganchar a los pedales porque llevo algo más de 1 años dandole en clases de cicloindor y con el fin de la alergia me gustaría poder salir un poco más a la calle.

Lo dicho, gracias de antemano, porque ahora empezarán las pregunta... 😅
 

Lius

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias, ya imagino que ahora es el boom de la bicis, como antes lo fue de los rodillos, y antes del papel higiénico...

Pero mi cumple es dentro de poco, y ya quería aprovechar para cogerla por el cumpleaños, que evidentemente me da igual la próxima semana que la siguiente...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Arriba