• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva gamín varia RCT715 !Con cámara!

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muy interesante……

yo son cosas, que son caras, pero si te dejan tranquilo…
hoy a poco se me lleva uno por delante… tenía ganas el hombre de llegar a casa… en mitad del pueblo que es lo peor…
luego me decía que no, que me había dejado hueco de sobra
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Faltaría ver si en España ese tipo de cámaras se pueden aportar como prueba en caso de incidente, que no lo sé. En Polonia, por ejemplo, todos los coches llevan dashcam tras el retrovisor central porque la gente se tira contra tu coche para cobrar del seguro, por lo tanto los seguros te "obligan" a llevarla para darte cobertura.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Faltaría ver si en España ese tipo de cámaras se pueden aportar como prueba en caso de incidente, que no lo sé. En Polonia, por ejemplo, todos los coches llevan dashcam tras el retrovisor central porque la gente se tira contra tu coche para cobrar del seguro, por lo tanto los seguros te "obligan" a llevarla para darte cobertura.
Algo "especial" hay con el tema que no puedo hablar por que no lo conozco al 100%. Seguro que si buscamos encontramos info.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Todo lo que sea seguridad bienvenido sea, pero en este caso, no le veo mucha utilidad, salvo en caso de accidente claro.
Acabo de leer la review en DC-Rainmaker (tiene una desde hace ya algunos meses, Garmin le manda protos antes de sacarlo para que saque las reviews justo cuando el dispositivo sale a la venta) y dice que es un poco castaña. Lo que es radar y luz igual de bien que siempre, pero lo de los videos/fotos... 15 mins para sacar un clip de 30s de la microsd al movil. Además comenta que lo de la compatibilidad con ciclocomputadores y relojes no queda claro.
 
Arriba