Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pasa una foto del núcleo.
Que peculiaridades te has encontrado??
Por lo general, y voy a remarcar por lo general, muchos salen cada rodamiento por la cada lado, puede que traiga alguna tapa o circlip.
Luego ya si es de bolas es otra historia.
Pués como sea de la misma calidad que el BH Evo el consejo que te doy es que vayas cambiando de ruedas.
No he visto peores bujes y más guerreros en la vida.
Para los BH hacia falta alguna llave especial creo recordar
La diferencia entre el que has puesto y el que he puesto es en la parte del núcleo junto a los trinquetes.
El tuyo en esa parte es lisa, el que he puesto yo tiene una hendidura para poner un guardapolvo
Luego pongo fotos reales y explico porque no veo como sacar los rodamientos
Tengo otra opción a resultas del comentario de Xc man ... Que es cambiar todo el buje quitando la arandela interior donde van los trinquetes pero eso me implica saber, con garantías, que podría montar.
Y aquí no tengo ni idea.
La primera foto es el núcleo, eje y tapas una vez desmontados de la llanta
La segunda es su despiece
Las siguientes son vistas del núcleo
En teoría esos rodamientos deberían de salir por la zona contraria a la situación de los trinquetes pero...
Lo he intentado y no sale...
Mirándolo bien es que no se ve la totalidad del rodamiento ni en un lado ni en el otro...
No se ve la arandela exterior del rodamiento