• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades Orbea

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
un deporte con motor , ya no es deporte, pues la maquina es la que marca la diferencia (vease motociclismo, formula 1, rallys...).

En el ciclismo, el que debe marcar la diferencia es el indio.
No estoy en contra de los "ciclomotores" electricos, estoy en contra que las metan en el mismo saco que bicicletas, pues no son lo mismo, y cuando prohiban algo, nos meteran las restricciones a todos.

Deberian haberlas llamado de otra forma, y otra normativa, al margen del ciclismo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Se lió una linda eh! Se lió en el buen sentido digo, muchas cosas interesantes habéis puesto, pero como dice @Danielo creo que van en otro hilo que ya está creado. Por cierto, esto de bicicletas vs. e-bikes va a dar tanta tela como lo de rígidas vs. dobles.

Bueno no sé, no pienso igual. No creo que falten a sus orígenes ni nada, es publicidad y ya está.

Está muy bien, coincidiremos en pocas o muchas cosas, y opinaremos distintos en otras, no pasa nada. 👍

Simplemente repito que apoyo y celebro la internacionalización de Orbea, y que si pueden, que vendan bicicletas hasta en la Antártida. Y lo único que me da un poco de resquemor es que, a mi parecer, se exceden en anglicismos y contenidos en inglés. De hecho, ahora mismo, si googleo "Orbea" y abro la web oficial, por defecto se me abre en inglés, y yo no estoy usando VPN's ni nada, es decir, mi IP está en España, y aun así, debo buscar en la web y cambiar el idioma a español...y suerte que sé inglés, porque a alguno le puede pasar que NO logra cambiar el idioma, y por lo tanto, NO PUEDE NAVEGAR LA WEB DE UNA MARCA ESPAÑOLA. Y aquí es donde aparece nuestro único punto de desacuerdo respecto al tema...que yo entiendo que esto es "olvidarse un poco de los españoles", y tú no. Y como dije arriba, no pasa nada, está todo más que bien. Y tampoco digo que yo tenga razón, es una simple opinión. Lo puse en el 1er msj, "es muy personal".
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Segun:


La mas alta de gama Orbea Rise OMR 2021 M-LTD casi 10.000€.

Orbea Rise OMR 2021 M-Team --> 9000€
Orbea Rise OMR 2021 M10 --> 7600€
Orbea Rise OMR 2021 M20 --> 6000€


El peso pues... unos 16kg
16,5 Kgs precisamente según Orbea
16,5 Kgs = 9.899€ 🤔🤔
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
M

MBR

Invitado
Pues BH está presentando la nueva Lynx eléctrica (iLynx) y si no te fijas, ni se ve el motor y todo de carbono. Menuda vacilada se han marcado. Venga, que espabilen!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues BH está presentando la nueva Lynx eléctrica (iLynx) y si no te fijas, ni se ve el motor y todo de carbono. Menuda vacilada se han marcado. Venga, que espabilen!
Foto ?
 
M

MBR

Invitado
También te digo, que en BH se busquen a alguien de marketing y que les venda mejor y de mejor imagen. porque vamos, el video se carga el hype de la nueva bici.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
También te digo, que en BH se busquen a alguien de marketing y que les venda mejor y de mejor imagen. porque vamos, el video se carga el hype de la nueva bici.
Si si. El video es muy " dificil" de ver, por decirlo de alguna manera. Y cuando le presentan la bici al coloma y a la chica, es de lo mas pachanguero. Por no hablar de los primeros 5 minutos del video, que si no se pudiese adelantar, no lo vería absolutamente nadie. Tam ien te digo que estamos tan acostumbrados a super videos y superpresentaciones, que algo corriiente y natural parece una pm
 
M

MBR

Invitado
Si si. El video es muy " dificil" de ver, por decirlo de alguna manera. Y cuando le presentan la bici al coloma y a la chica, es de lo mas pachanguero. Por no hablar de los primeros 5 minutos del video, que si no se pudiese adelantar, no lo vería absolutamente nadie. Tam ien te digo que estamos tan acostumbrados a super videos y superpresentaciones, que algo corriiente y natural parece una pm
Hombre, presentando un pepinazo que debe costar unos cuantos de triples de miles de euros o más, qué menos...
Bueno y la traducción del vídeo... la persons que lo hizo le debía salir humo de la cabeza.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Vale, ya la he visto.
21-02-38-138904316_743270363276882_9147385720422045780_n.jpg

Le falta adelgazar un poquito el motor para que ocupe sólo el diámetro del plato. Y podré optar a comprar una, jeje
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
eso que es, porque quieres ir en modo turbo pero que no se note que vas a pilas? 😅 😅
Claro 🤣 🤣
Para quitarme el McLaren que hay mucho bache últimamente, y pillar una eléctrica delgadita
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba