• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Novedades bicicleteras

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Le han dado una buena vuelta a la geo y para muchos seguro que les cuadra, que la otra debía de ser demasiado Racing.
Los precios sin comentarios
Yoy voy a añadir un comentario sobre los precios.

Me he metido por curiosidad y la Gen1 (la del año pasado) es más cara que la de este año, (¿¿????)

No entiendo la jugada, pero bueno, TREK siempre ha sido un punto más cara.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.659
Puntos de reacción
21.884
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buah, fíate tu de las indicaciones de voz, no me imagino subiendo mientras sacas el corazón por la boca y decir que suba una marcha
No me entiendo con el coche que voy relajado como para entenderme con la bici y el pulmón fuera…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.265
Puntos de reacción
2.655
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si ni mi coche me entiende. Entre mi malagueño cerrao y la voz que tengo que parece que estoy cabreao... "chimano, abaja una pabajo"

Siendo Sram, si le llamas chimano, igual clava los frenos! :D
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.510
Puntos de reacción
7.229
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Menos mal que está Sram para hacernos tirar el dinero con sus herramientas especiales.
En este caso un par de palancas con un tornillo para poder ir separando los pistones poco a poco...
Nada de meter el destornillador plano y aplicar algo de fuerza, animalesssss que sois unos animales!!!!
Eso sí, 100€
1000056328.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Menos mal que está Sram para hacernos tirar el dinero con sus herramientas especiales.
En este caso un par de palancas con un tornillo para poder ir separando los pistones poco a poco...
Nada de meter el destornillador plano y aplicar algo de fuerza, animalesssss que sois unos animales!!!!
Eso sí, 100€
Ver el adjunto 75750
Y yo que utilizo media pinza de ropa de madera.......🤦🏻‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Menos mal que está Sram para hacernos tirar el dinero con sus herramientas especiales.
En este caso un par de palancas con un tornillo para poder ir separando los pistones poco a poco...
Nada de meter el destornillador plano y aplicar algo de fuerza, animalesssss que sois unos animales!!!!
Eso sí, 100€
Ver el adjunto 75750
Yo tengo la de park tool y no hace falta más…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Menos mal que está Sram para hacernos tirar el dinero con sus herramientas especiales.
En este caso un par de palancas con un tornillo para poder ir separando los pistones poco a poco...
Nada de meter el destornillador plano y aplicar algo de fuerza, animalesssss que sois unos animales!!!!
Eso sí, 100€
Ver el adjunto 75750
Una cuña con tornillo 😂
 
Arriba