fonsoal
Miembro
Pasamos cerca, pero creo que no coincide. Te apunto, a mancharla de nuevo, que no dure limpia.Habéis mirado si el track coincide en alguna parte con el recorrido se la clásica de Valdemorillo que creo que deban a mover por la zona?

Pasamos cerca, pero creo que no coincide. Te apunto, a mancharla de nuevo, que no dure limpia.Habéis mirado si el track coincide en alguna parte con el recorrido se la clásica de Valdemorillo que creo que deban a mover por la zona?
Tengo el box de limpieza al ladito de casaPasamos cerca, pero creo que no coincide. Te apunto, a mancharla de nuevo, que no dure limpia.
Disfrutona. Y con un tiempo fantástico. Excelente documental fotográficoEstupenda mañana por ricos caminos con buen tiempo
7 bikers 7
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post automatically merged:
f
Post automatically merged:
f
Todos los retratos: https://photos.app.goo.gl/FZ43oAWAyrSqZbiB9Post automatically merged:
Genial la ruta de hoy por Colmenar de arroyo, con zippi, el pelos, jcrp, diego, samu, el lobo y fonsoal.
Solecito y tiempo ideal para pedalear, en un entorno único y con buena compañía, lo dicho, genial
Si, el sábado saldremos de Móstoles, lo estamos hablando, hay propuesto CDC con Pardo, Casarrubios, Chapí, con el domingo aún no hemos empezado a hablarBuenos días, salis este finde??.
Esperando rutaBuenos días, salis este finde??.
A la espera, entonces.Si, el sábado saldremos de Móstoles, lo estamos hablando, hay propuesto CDC con Pardo, Casarrubios, Chapí, con el domingo aún no hemos empezado a hablar
Es más bien pisteraMe apunto. Hay que saltar vallas y esas cosas? Lo digo por llevarme la burra de hierro que lleva meses sin salir de casa
Pues nada, aluminio y 27'5Es más bien pistera
Y algunos íbamos recogiendo y colocándolas piedras que ibais dejando sueltas ¡la leche!¡Madre mía! Acabo de ver el vídeo de la ruta de Colmenar del Arroyo y la Estación de la NASA. Tela como bajan algunos. ¡Qué envidia me dais, cabr....! Porque en el vídeo, vais tan deprisa, que no parece que estáis bajando la cuesta del 3% de mi casa y hay que pasar por ahí para saber lo que es eso
Chicos. Os leo por el Tapatalk, pero no me dejan escribir nada. A la espera de ruta para el finde