Northwave tallaje Zapatillas

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me acabo de probar en un momento una zapatilla y tiene buena pinta.. diría que (a falta de probar con los calcetines que uso habitualmente) que he acertado plenamente.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo 20 años usando Sidi en 44 y en el Black Friday pillé las Northwave Rebel 3 en 44 y perfectas.



Ver el adjunto 69917
¡Muy guapas!

Yo me compre esas pero vi una oferta de la versión Negro/Oro de los JJOO de Tokio y me encantaron:

El problema es que con menos de 1 año de uso y unos 1000km, los tacos de la suela están despedazandose, cosa que me parece muy rara.
He solicitado garantía con la tienda a ver que me dicen, pero pinta a que me las tengo que comer y cuando se queden sin suela coger otras.

Las zapatillas son muy comodas, rigidas y bonitas, pero esto de la suela me hace pensar que si me tengo que comprar otras no serán Northwave..
 

Raúl caza

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Buscando información sobre el tallaje de las Northwave he llegado a este post.
Os comento, en el 2013 me compré las revel 3 srs número 47/13.5/31 cm. Yo gasto la talla 13 en Nike. Y mi pié mide cerca de 280 mm (30cm) también compré las Celsius GTX de invierno, misma talla. La sensación que siempre he tenido es que me vienen pequeñas o que las punteras son muy duras. Ahora quiero comprar otras y veo que los 31cm pertenecen al n° 48, y mi duda es... he de comprar un 49 ahora? Ha habido cambio de talla en estos 10 años??
(Deciros que por lesión de espalda he estado sin pedalear varios años y ahora vuelvo a dar pedales)
Resumen me gustaría saber si las tallas han cambiado o lo que marca en la caja de las zapatillas son los CMS de las misma y no de mi pié.
Gracias y perdonar el tocho!
 

Adjuntos

  • 16963277151954083495146455702394.jpg
    16963277151954083495146455702394.jpg
    1,1 MB · Visitas: 5

serbrele

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
25
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Buscando información sobre el tallaje de las Northwave he llegado a este post.
Os comento, en el 2013 me compré las revel 3 srs número 47/13.5/31 cm. Yo gasto la talla 13 en Nike. Y mi pié mide cerca de 280 mm (30cm) también compré las Celsius GTX de invierno, misma talla. La sensación que siempre he tenido es que me vienen pequeñas o que las punteras son muy duras. Ahora quiero comprar otras y veo que los 31cm pertenecen al n° 48, y mi duda es... he de comprar un 49 ahora? Ha habido cambio de talla en estos 10 años??
(Deciros que por lesión de espalda he estado sin pedalear varios años y ahora vuelvo a dar pedales)
Resumen me gustaría saber si las tallas han cambiado o lo que marca en la caja de las zapatillas son los CMS de las misma y no de mi pié.
Gracias y perdonar el tocho!
Buenos días .
Si te sirve de ayuda llevo de calzado normal un 47 y en las northwave origin
llevo un 49 y perfectas .
Si es cierto que al principio resultan muy duras de puntera pero con el uso se adapta muy bien el pie y se vuelven más cómodas.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Buscando información sobre el tallaje de las Northwave he llegado a este post.
Os comento, en el 2013 me compré las revel 3 srs número 47/13.5/31 cm. Yo gasto la talla 13 en Nike. Y mi pié mide cerca de 280 mm (30cm) también compré las Celsius GTX de invierno, misma talla. La sensación que siempre he tenido es que me vienen pequeñas o que las punteras son muy duras. Ahora quiero comprar otras y veo que los 31cm pertenecen al n° 48, y mi duda es... he de comprar un 49 ahora? Ha habido cambio de talla en estos 10 años??
(Deciros que por lesión de espalda he estado sin pedalear varios años y ahora vuelvo a dar pedales)
Resumen me gustaría saber si las tallas han cambiado o lo que marca en la caja de las zapatillas son los CMS de las misma y no de mi pié.
Gracias y perdonar el tocho!
Yo, si no recuerdo mal, llevo unas Corsair.
Suelo llevar un 44 de portivas para cada día. Para la bici me probé un 44 y al final me quedé un 45 porque me las notaba justas.
Con el 45 voy perfecto.
 

Raúl caza

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias! Por casualidad guardáis la caja?
Es para ver si os pone los CMS que mide vuestra talla, por lo que comento en mi post, la caja dice que el 47 son 31 CMS cuando en la guía es el 48.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas Señores,

¿Alguien que sepa como talla Northwave? Normalmente en zapatillas uso un 44-44.5, un 10-10.5 US.

En Fizik uso 44, pero en las spiuk de mtb que tengo no me acuerdo.. diría que 44.5 pero no se ve el tallaje jeje.
Una talla más de esos números que as puesto
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.957
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas a todos!
Buscando información sobre el tallaje de las Northwave he llegado a este post.
Os comento, en el 2013 me compré las revel 3 srs número 47/13.5/31 cm. Yo gasto la talla 13 en Nike. Y mi pié mide cerca de 280 mm (30cm) también compré las Celsius GTX de invierno, misma talla. La sensación que siempre he tenido es que me vienen pequeñas o que las punteras son muy duras. Ahora quiero comprar otras y veo que los 31cm pertenecen al n° 48, y mi duda es... he de comprar un 49 ahora? Ha habido cambio de talla en estos 10 años??
(Deciros que por lesión de espalda he estado sin pedalear varios años y ahora vuelvo a dar pedales)
Resumen me gustaría saber si las tallas han cambiado o lo que marca en la caja de las zapatillas son los CMS de las misma y no de mi pié.
Gracias y perdonar el tocho!
Lo que marca la caja son los cms de la zapatilla.
Tienes que medirte los dos pies , uno suele ser mas largo que otro.
Del pie mas largo dejar un margen de 1 o 1.5cm en la zapatilla.
Si tu pie mide 28 la zapatilla debe ser 29 o 29.5.

Esto dice la teoría. En la practica lo mejor es probártelas.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo unas northwave racer. Mis pies miden 27,5cm y llevo talla 46 que marca 29,7cm, pero ya te digo que no miden eso ni de coña. La 45 de larga me venía bien pero me comprimía los dedos de los pies de anchura, y con la 46 de lujo👌👌👌
 
Arriba