• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mundial De MTB - 2022 - Les Gets

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
otro que pensaba que era a las 16.00, me ha dado tiempo de ver la mitad de la.ultima.vuelta!
grande valero!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Lástima de zona técnica en la última vuelta, si llega a entrar primero Valero igual cambiaba la situación.
Enorme no obstante.
Pidcock se ha quedado atascado dos veces en el mismo árbol. 😯
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Que carreron, creo que a sido el mejor en mucho tiempo, y Valero enorme, que carrera a hecho, y Nino sigue engrandando su palmares y demostrando que es el N1 aunque muchos lo hayan jubililado hace años...

El bocachanclas Pidcock, creo que tendrá que entrenar un poco mas...😁
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
El arreón a principio de carrera le ha pasado factura, menudo calentón. Ahora que le hagan otra entrevista jaja
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Antes de quedarse atascado en el árbol ya tenía la carrera complicada...
Yo no he visto que estuviera tan mal, se iban de èl pero rápido volvía a engancharse al grupo de 4, y después del último problema con el árbol y con la rueda trasera ha apretado bastante hasta que se ha dejado llevar porque veía que no tenía opciones.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Realmente no creo que nino hoy fuera mejor que valero….
Se les ha visto muy fuertes a ambos, pero valero le ha intentado adelantar en la entrada al primer rock garden en la última vuelta, no lo ha conseguido, le da ido de poco…
pero luego ya es más difícil, y en la última zona que lo ha intentado, al final de vuelta, creo que se ha equivocado, en esa zona era imposible, y por fuera menos…
igual debería haber esperado al salir, intentarlo por patas….
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Realmente no creo que nino hoy fuera mejor que valero….
Se les ha visto muy fuertes a ambos, pero valero le ha intentado adelantar en la entrada al primer rock garden en la última vuelta, no lo ha conseguido, le da ido de poco…
pero luego ya es más difícil, y en la última zona que lo ha intentado, al final de vuelta, creo que se ha equivocado, en esa zona era imposible, y por fuera menos…
igual debería haber esperado al salir, intentarlo por patas….
Opino lo mismo, creo que no le ha salido bien la jugada en la parte técnica y le ha retrasado lo suficiente como para que Nino se escapara.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mira si lleva años Nino ganándolo practicamete todo, y nunca se le a escuchado una sobrada asi. Te digo Nino por decirte el mas conocido en el mtb, pero puedes aplicarlo a cualquier gran deportista.
Para mí, toda la clase que a demostrado compitiendo en las tres disciplinas, la a perdido abriendo la boca como lo a hecho.
Y encima se permite decir que los demás entrenan poco... increíble..
Te doy la razón en cuanto a que alguien vaya de sobrado y prepotente.

No he visto la entrevista oficial pero hay veces que se sacan cosas de contexto y los titulares son sensacionalistas y no es exactamente lo que quería transmitir el interlocutor.

Pero bueno, donde hay que hablar es en la pista y ahí ha habido el que habla siempre, que por las que lo queramos retirar y no lo metamos en ls apuestas ahí sigue dando guerra.


Por otro lado, tuve que seguir la carrera haciendo un viaje en coche así que me puse la retransmisión a modo de “radio”. Bajo mi punto de vista, bastante mejorable, tanto teledeporte como Eurosport. Ni me entretenía ni me enteraba de lo que estaba ocurriendo en carrera.

En cambio, hice lo mismo escuchando a Javier Ares, Contador y Flecha en LA VUELTA y ni punto de comparación…

Eso si, a quien no se le puede reprochar que lo dio todo es a este cámara…

 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Te doy la razón en cuanto a que alguien vaya de sobrado y prepotente.

No he visto la entrevista oficial pero hay veces que se sacan cosas de contexto y los titulares son sensacionalistas y no es exactamente lo que quería transmitir el interlocutor.

Pero bueno, donde hay que hablar es en la pista y ahí ha habido el que habla siempre, que por las que lo queramos retirar y no lo metamos en ls apuestas ahí sigue dando guerra.


Por otro lado, tuve que seguir la carrera haciendo un viaje en coche así que me puse la retransmisión a modo de “radio”. Bajo mi punto de vista, bastante mejorable, tanto teledeporte como Eurosport. Ni me entretenía ni me enteraba de lo que estaba ocurriendo en carrera.

En cambio, hice lo mismo escuchando a Javier Ares, Contador y Flecha en LA VUELTA y ni punto de comparación…

Eso si, a quien no se le puede reprochar que lo dio todo es a este cámara…

Menudo sprints se pego el cámara 😂
 
Arriba