• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muere un ciclista de 36 años por un golpe de calor en Málaga

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Esta noticia es de hace unos días, pero aun así os dejo el enlace:

http://www.diariosur.es/axarquia/201508/03/ciclista-anos-primer-fallecido-20150803225929.HTML

Muy mala noticia. Por favor, en estos días de tanto calor es mejor evitar salir a entrenar en las horas de mas sol, mejor hacerlo por la mañana temprano, al final del día, o incluso de noche.

Nuestro pésame para la familia y que descanse en paz.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Con el calor no se juega. Si hace frio te abrigas y adelante...pero si hace calor, lo mejor es dejarlo para las horas que más refresca...

DEP
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Es que algunas veces la peña no tiene calculo, hace unos dias iba al pueblo de mi mujer en el coche a las 5 de la tarde y me marcaba 44 grados y me encontre a mas de uno con la bici de carretera, tan necesario es?


Pd. Dep

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
DEP.
Cuidaíto con el calor, siempre muy hidratados antes de salir y beber agua cada rato aunque no se tenga sed, y si hay alguna fuente agua por la cabeza y si hay que mojarse el maillot para refrescar mejor. Y por supuesto no buscar los límites estos días, a las 4 de la tarde en Málaga con 40 grados y 80% de humedad no se puede apretar, mucho es con rodar despacito.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
DEP.

Yo la semana pasada salí una mañana a las 10 a correr y no volví a repetir, además del calor que hacía es que se calentaba el cuerpo una barbaridad, además de las pulsaciones por las nubes...

Mucho cuidado chicos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

malosal

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
37
Ubicación
albacete
Favorito
Montaña
No escarmentamos nos lo dicen y nos lo repiten por todos los medios y aun así ocurren casos
Seamos un poco responsables y hagamos las cosas bien echas que siempre hay alguien esperándonos para recibirnos con los brazos abiertos
D. E. P
 
Arriba