• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 400€

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos, llevo poco tiempo registrado, pero llevo como unos meses mirando los post de éste foro para informarme, pero sigo sin decidirme, estoy buscando una MTB por 400€ que esté muy bien calidad precio, el uso será para ir y volver del gimnasio cada día, después si el sábado o el domingo voy a jugar a fútbol con los amigos también la cogería y alomejor algún día irme por ahí a mirar caminos.
De momento no he encontrado mucho, así que espero que me podáis aconsejar. Saludos :D
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No porque el camino que uso para ir al gimnasio o para ir a jugar a fútbol son de tierra, además hay baches, troncos, etc.. Además en algunos puntos del camino hay bajadas de tierra o con tierra un poco suelta.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si no te importa comprar por internet, yo me pondría en contacto con las tiendas que colaboran con el foro, he visto que tienen varios modelos que rondan esos precios y seguro que te apañan el precio.
bicicleta de montaña Ghost Sona 3 2015 - APLBIKE.COM
Bicicleta Bh Spike 2015
Bicicleta Orbea MX 40 2015
Bicicleta MONDRAKER Ventura 27.5er 2014

Si la compra por internet no te va, yo me patearía tiendas en busca de modelos del 2015 que estén de oferta. Si encuentras algún modelo que te gusta, nos lo pones por aquí y te damos nuestra opinión :hehe: .
Un saludo.
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Comprar por internet no me importa la verdad, las he estado mirando y de momento las que más me gustan son la Ghost Sona 3 y la Orbea, ya he contactado con la tienda para ver si me hacen alguna rebaja, sino seguramente me compre la Ghost, por cierto la Horquilla de la Ghost que tal va?
Me acabo de dar cuenta que la Ghost está fuera de stock y me gustaría tenerla ésta semana, porque hacer esos caminos con una del carrefour de 100€ no es muy agradable la verdad :dientes:
 
Última edición:

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
He estado mirando y si hay alguna rebaja quizá me podría entrar en el presupuesto la MX 30.
Por cierto, qué tal veis la Rockrider 520?
 

mambo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola y bienvenido al foro,
Para el uso que planteas, te recomiendo que pruebes la Rockrider 320 en Decathlon. Por 200 euros tienes una bici que para darte tres paseos va sobrada.
Si te engancha el salir a hacer rutas y kilómetros, entonces merecerá la pena estirarte y buscar una primera mtb en condiciones!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Date una vuelta por alguna tienda, ahora hay muy buenas ofertas ya que están saliendo modelos nuevos y se quieren quitar stock...

Enviado desde mi nokia 3310
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues hoy me daré un paseo por el Decathlon, si hay de mi talla seguramente me la compre ya que está cerca de casa y si hay algún problema será más fácil de solucionar que por internet.
Hola y bienvenido al foro,
Para el uso que planteas, te recomiendo que pruebes la Rockrider 320 en Decathlon. Por 200 euros tienes una bici que para darte tres paseos va sobrada.
Si te engancha el salir a hacer rutas y kilómetros, entonces merecerá la pena estirarte y buscar una primera mtb en condiciones!
Yo prefiero gastarme ahora 400€ y si me engancho poder iniciarme aunque sea un poco que gastarme ahora 200€ y después si me engancho otros 500 o 600€.
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
En la tienda que he ido a mirar me han ofrecido una trek no sé si era la 3700 D no me he fijado mucho, con sontour xcr y frenos de disco hidráulicos con shimano de transmisión, no me he acordado de preguntarle qué shimano, pero tenía buena pinta por 375€ qué tal lo veis?
 
Última edición:

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No tenían, ya he preguntado, la que tenían era esa una trek 3700 D creo que era con una sontour xcr y frenos hidráulicos, yo creo que está bien por 375€
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No esta mal no, con frenos hidráulicos y una xcr esta mas que bien... [emoji106]

Enviado desde mi nokia 3310
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He mirado por internet la trek. La que yo encuentro estsá en Probike (no sé si esa es la tienda) pero lleva horquilla XCM y frenos mecánicos. A mi, personalmente, no me gusta, pero tampoco es mala opción.
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hay dos versiones, una por 325€ que es con mecánicos y otra por 375€ que es con hidráulicos, yo obviamente cogería la de 375€, y yo miré el dibujo de la horquilla y ponía xcr no sé si miré mal, puede ser, además la RR520 fui a mirar y no tenían de mi talla y no la traían hasta dentro de casi 1 mes y no puedo esperar tanto.
Aunque sea una XCM yo lo veo bien para ir empezando, cuando me pete la horquilla ya la cambiaré por una mejor.
 
Última edición:
Arriba