• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB por 400€

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Alomejor esque buscaste la Trek 3700 normal, la que yo digo es la Trek 3700 Disc 2015.
Pues seguramente me la quede, porque la tienda está cerca, está bien y encima tienen de mi talla. Gracias a todos por la ayuda :D
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Alomejor esque buscaste la Trek 3700 normal, la que yo digo es la Trek 3700 Disc 2015.
Pues seguramente me la quede, porque la tienda está cerca, está bien y encima tienen de mi talla. Gracias a todos por la ayuda :D
Bueno que? te pillaste la treck al final?
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno que? te pillaste la treck al final?
Al final no, un día cuando fuí para confirmarle ya que la quería me dijo que tenía una Conor 7200 por un poco más de dinero y como me gustaba más y era un poco mejor pues me fuí a por la Conor, hoy iré a ver si ya la tienen para que me la lleve a casa y haré mi perfil.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Al final no, un día cuando fuí para confirmarle ya que la quería me dijo que tenía una Conor 7200 por un poco más de dinero y como me gustaba más y era un poco mejor pues me fuí a por la Conor, hoy iré a ver si ya la tienen para que me la lleve a casa y haré mi perfil.
ok, pues haber si la tienen un saludo.
 

elsoriano

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, entre estas dos:
MONDRAKER VENTURA 27,5 2014
ORBEA MX 40 2015
¿Cuál aconsejáis?
También he visto la MX30 2015. Se sube algo del presupuesto del título (que es el mío) y tampoco sé qué mejoras aporta respecto a la MX 40... y si merece la pena.

La verdad es que esto es un mundo, y cuanto más miro más dudas y más lío. Las he visto en TerritorioBike.
Gracias.
 
Arriba