• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB Baratilla para empezar.

KBR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
- Presupuesto deseado: 300
- Presupuesto máximo: 400
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5"
- Tipo de tienda: por Internet
- Uso detallado: Rutas varias por caminos, por asfalto, en fin una mtb que valga para todo :P
- Mínimo: Freno mecánico de disco (a ser posible)
- Mejoras: Preferiría no tener que gastar mas dinero para mejorarla
- Preferencias: Nada
Mido 1.87 o así, qué talla me vendría bien una L o XL?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Antes de nada, bienvenido ;)

Estás en un presupuesto complicado, ya que es muy justo. ¿Qué miraría yo? Pues en ese precio no conozco más que la Mondraker Phase 2015 en 27.5" que ofrece TerritorioBike en el foro: MONDRAKER PHASE 2015 en 389€ para MTBEROS. ¡¡Espectacular!! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Conor también tiene una opción que en tienda puedes conseguir por un precio similar al de la Mondraker de la oferta: BICICLETAS MONTAÑA CONOR 6700

Mi consejo es que mires más de 400€ que de 300 y que lleve freno de disco hidráulico, el mecánico es horrible y para eso mejor V-Brake.

¡Un saludo!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Con ese presupuesto creo que una de las mejores opciones es la RockRider 520:

Bicicleta de motaña Btwin Rockrider 520 B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...
big_877c1300dbd349a6b5583d982eebf78d.jpg


El problema es que es de 26"...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Creo que ya te lo han dicho todo...
Con ese presupuesto miraría algo de segunda mano, puede haber cosillas interesantes... Si prefieres nueva, la RR creo que es de las mejores opciones... ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He estado mirando las bicis de territoriobike y tienen muy buenos precios... Hay alguna mondraker que te puede encajar, y si te estiras un poco, tienes alguna orbea también muy guapa...
 

Neckus

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Spain
Yo quiero mirar una para iniciarme aunque algo más de presupuesto. Hace 3 dias que he preguntado por email a Territorio Bike y sigo esperando. Muy buenos precios eso si. Igual están de vacaciones
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo quiero mirar una para iniciarme aunque algo más de presupuesto. Hace 3 dias que he preguntado por email a Territorio Bike y sigo esperando. Muy buenos precios eso si. Igual están de vacaciones
Paciencia amigo, a veces les cuesta responder, pero responden...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

KBR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Gracias a todos por responder.
La RR es mejor que la Mondraker y la Conor que comenta ImTheDanger?
Y que talla me vendría bien?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gracias a todos por responder.
La RR es mejor que la Mondraker y la Conor que comenta ImTheDanger?
Y que talla me vendría bien?
Andan muy parejas, aunque la RR lleva un poco mejores los componentes..

Cuanto mides? Cuanto mide tu entrepierna? La entrepierna y no otra cosa eh! que os conozco... :D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Jajaja pues mido 1,87 y de entrepierna 0,91
Tu talla es una L, incluso una XL te podría encajar, dependiendo de la bici, hay cuadros que dan un poco menos de talla y otros mas, pero vamos muy poca cosa...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola KBR.

Y esta?

D201TTCC-MD-SIDE-MX 27 40 15M.jpg
Es la Orbea MX40 de 2015. Es la que me iba a comprar yo, vale 499€ y me la dejaban en TerritorioBike por 415€. Si te la dejan a ese precio solo te pasas 15€ de tu presupuesto, pero te llevas una buena bici (creo que de lo mejor por ese precio) y con frenos hidráulicos. La hay de mas colores (negra/azul, blanca o verde), y de 27.5" (como tu la quieres). Aunque no se que es lo que les quedaran en stock. Al final no compré esta, porque por un poco mas compré la MX30 (en mi caso 29"), que es la misma bici pero con algunas mejoras. La tengo desde Febrero, y después de hacerle unos 800km puedo decirte que hice una buena compra.

También he visto en TerritorioBike que tienen la BH Spike 6.1 (27.5" y de 2015) por 425€. Ese es el precio en tienda, es cuestión de preguntarles que se puede hacer por si encaja en tu presupuesto. Está la descarté porque no la había de 29" (y porque me enamoré de la Orbea :p), pero he tenido una BH durante mas de 10 años y nunca me falló de nada.

Espero haberte ayudado (o liado aun mas :D) y suerte con la elección ;).

Suerte con la elección ;).
 

KBR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola KBR.

Y esta?

Ver el adjunto 555
Es la Orbea MX40 de 2015. Es la que me iba a comprar yo, vale 499€ y me la dejaban en TerritorioBike por 415€. Si te la dejan a ese precio solo te pasas 15€ de tu presupuesto, pero te llevas una buena bici (creo que de lo mejor por ese precio) y con frenos hidráulicos. La hay de mas colores (negra/azul, blanca o verde), y de 27.5" (como tu la quieres). Aunque no se que es lo que les quedaran en stock. Al final no compré esta, porque por un poco mas compré la MX30 (en mi caso 29"), que es la misma bici pero con algunas mejoras. La tengo desde Febrero, y después de hacerle unos 800km puedo decirte que hice una buena compra.

También he visto en TerritorioBike que tienen la BH Spike 6.1 (27.5" y de 2015) por 425€. Ese es el precio en tienda, es cuestión de preguntarles que se puede hacer por si encaja en tu presupuesto. Está la descarté porque no la había de 29" (y porque me enamoré de la Orbea [emoji14]), pero he tenido una BH durante mas de 10 años y nunca me falló de nada.

Espero haberte ayudado (o liado aun mas :D) y suerte con la elección ;).

Suerte con la elección ;).
La mx40 me pone que vale 499
¿Como la consigo a ese precio? :o
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La mx40 me pone que vale 499
¿Como la consigo a ese precio? :eek:

Como te dice ImTheDanger, por privado ([email protected]), y no te olvides de decirles que eres miembro de MTBeros (pon tu nombre de usuario, "KBR") para que te hagan una oferta mejor que si la compras por la web. No quiero aventurarme, pero creo que como mínimo te pueden quitar del precio aproximadamente el equivalente del importe del regalo que tienes por la web (y pierdes el regalo, claro). Pregúntales sin miedo que oferta te pueden hacer por la bici que te guste, y mas tarde o temprano te contestarán seguro, ten paciencia. En mi caso la comunicación fue rápida, pero otros compañeros dicen que tardaron algo mas (o fueron menos pacientes que yo, todo es relativo). Cuando llegamos a un acuerdo (no fue difícil), hice la transferencia y en menos de una semana tenía la bici, y todo perfecto.

Suerte ;).
 

KBR

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Al final he pillado la RockRider XL de la tienda y va de lujo excepto alguna marcha que es como si se saliese y se cambiase sola, no se si me explico
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Al final he pillado la RockRider XL de la tienda y va de lujo excepto alguna marcha que es como si se saliese y se cambiase sola, no se si me explico

Diria que no debes tener bien regulado el cambio... En el Decathlon al cabo de unos dias te ajustan los cambios... Llevala para que te lo revisen.
 
Arriba