• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB 27.5 en rango 450 - 550 euros

mambo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,
Lo primero daros la enhorabuena por el buen ambiente del foro y el nivel de actividad que tiene.

Estoy buscando una bici MTB de 27.5'' en torno a los 500 euros. Por lo que he visto, a nivel de componentes todas son muy similares (frenos discos hidráulicos, horquilla Suntour, cambios Shimano Acera/Alivio, ...), y la verdad es que no tengo tanto conocimiento para hacer un ajuste muy fino y decidir qué bici quedarme.

Hasta ahora las que más me han gustado son:

Megamo Natural 40 Megamo - 27,5" Natural 40 - Catálogo 2015 - Cofactory, Natural, Montaña, Carretera, Ciudad, Trekking, Hybrid, Infantil/Bmx
Orbea MX 40 MX 40 — Orbea
Specialized Pitch Comp Specialized Bicycle Components

Sé que por este precio también recomendáis segunda mano, pero estoy muy interesado en comprarla nueva.

Espero que podáis echarme una mano, quiero aprovechar el puente de mayo para estrenarla!
Gracias!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido ;)

En ese rango de precios podrás ver algunos temas parecidos en este mismo subforo con diferentes recomendaciones.
Así de primeras podría decirte que te olvidaras de Specialized, mala calidad-precio y menos en ese rango de precios.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola mambo,

Barajas buenas opciones, y yo también me moví con ese presupuesto. En mi modesta opinión:
  • Megamo Natural: Me gusta, está bien de precio y bien montada.
  • Orbea MX: Que te voy a decir si tengo una. Me encantó tal como la vi, y no me arrepiento. Va perfecta. Yo conseguí la MX30 29" 2015 por 485€ en TerritorioBike.
  • Specialized Pitch Comp: Es muy wapa, pero yo la descartaría porque monta frenos mecánicos, y además es la mas cara.
  • Ghost Kato: Aunque se ha colado en tus opciones, yo no la descartaría para nada, todo lo contrario. Es preciosa, buenos componentes y la oferta que te hace aplbike está genial, pa pensárselo. Si hubiera tenido esa opción, cuando me compré la mía, sin duda me hubiera complicado la decisión.
Suerte con la elección.
 

mambo

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
13
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
uploadfromtaptalk1430494696472.jpg

Aquí tenéis la elegida: Megamo Natural 40 en 27.5

La pedí por @TerritorioBike y me ha llegado en 8 días. He podido estrenarla hoy por Casa de Campo en Madrid y va perfecta, muy contento con ella.

Eso sí, tengo que reconocer que la bici ha llegado totalmente desajustada, freno delantero y transmisión delantera y trasera, y para colmo el casco que pedí llegó en otro color distinto... Al final han podido las ganas de estrenarla y me he quedado todo :)

Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Es muy bonita, a disfrutarla.
 

TerritorioBike

Tu mejor precio en ORBEA, MONDRAKER y BH
Mensajes
90
Puntos de reacción
19
No es normal que en territorio bike fallen de esa manera [emoji19]

Hola,

Gracias por la consideración, abajo trataré de explicarlo.

Ver el adjunto 741

Aquí tenéis la elegida: Megamo Natural 40 en 27.5

La pedí por @TerritorioBike y me ha llegado en 8 días. He podido estrenarla hoy por Casa de Campo en Madrid y va perfecta, muy contento con ella.

Eso sí, tengo que reconocer que la bici ha llegado totalmente desajustada, freno delantero y transmisión delantera y trasera, y para colmo el casco que pedí llegó en otro color distinto... Al final han podido las ganas de estrenarla y me he quedado todo :)

Gracias por vuestra ayuda!

Hola!

Nuestra intención evidentemente es enviarlas ajustadas y revisadas, de hecho damos la suficiente de garantía, a parte de la oficial del fabricante en toda la red de cada marca, para que si no llega en las condiciones habladas, pasar por SEUR 24 horas a subsanar la incidencia sin coste. Evidentemente ésto nos cuesta el dinero a nosotros y de ahí la importancia de que todas lleguen perfectas pero claro, no siempre pasa así siendo por tanto un pequeño número dentro de todas las vendidas las que pueden llegar con algún desajuste.

Siento lo ocurrido y sepa que en su próximo pedido se lo tendremos en cuenta dado que no nos avisó para solucionárselo.

Avísenos cuando haga el pedido remitiéndonos a esta información.

Gracias una vez más por la confianza.

Un saludo y a disfrutarla!!
 
Arriba