• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MrKiwii - Bmc twostroke 2022

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz
Estás en lo cierto 🤪
Yo para hacer algo mas cañero , llevo en la Oiz la Ground Control delante y Fast track detrás , pero la Bmc el uso es mas de pisteo y sendas menos tecicas y con esa combinacion voy encantado , curioso la fox de 120 mm , aunque de la 34 hablan maravillas de la rigidez que tiene frente a la 32
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estás en lo cierto 🤪
Hay que fijarse en los detalles….
no es lo mismo el uso que le damos unos u otros a lo mismo….

Yo para hacer algo mas cañero , llevo en la Oiz la Ground Control delante y Fast track detrás , pero la Bmc el uso es mas de pisteo y sendas menos tecicas y con esa combinacion voy encantado , curioso la fox de 120 mm , aunque de la 34 hablan maravillas de la rigidez que tiene frente a la 32
La 34 y la 34 son como la noche y el día….
en barras de 32 para mi la SiD está por encima de goleada, pero la 34 de fox… es una delicia…..
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Menudos juguetitos tienen que ser estas BMC, nada comparado con la anterior rígidal la Teamelite, y cuando le metes esa horquilla de 34 tiene que ser una bomba.
67° vs 70° de ángulo de dirección, la noche y el día.
La nueva con unas buenas cubiertas y una Fox 34 cómo lleva @MrKiwii tiene que ser una delicia bajando.
 

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz
Yo tengo Oiz y Twostroke y son totalmente diferentes en cuanto a geometrias , la Bmc para ser rígida baja muy muy bien (salvando la diferencia con la doble) y es muy estable en bajadas rápidas , en subidas es un misil y a poco que te acostumbres a ver la rueda tan adelantada en terreno técnico y revirado,de subida, tampoco es muy torpe. Yo desde que la tengo ,es la que mas uso con mucha diferencia.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Una pequeña actualización de la 2ST.
Desaparece el color amarillo, ruedas de carbono xc30 de @EDP_racing y de cara al verano en el pueblo, telescópica fuera (tengo que ajustarla de alguna manera, porque con la tija normal con retroceso, voy muchísimo más cómodo) y voy a probar el RC de Pirelli el 2.4. A ver si con menos trabajo y sobretodo, que deje de joderme cosas, vuelvo a rodar. IMG_2725.jpeg
 
Arriba