• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MrKiwii - Bmc twostroke 2022

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
F24638D6-5041-4D69-9796-AA4CEC69FBAE.jpeg De la última actualización a esta, por fin hemos dado con tecla para estar cómodo en la twostroke. A de más, por fin he puesto la tija telescópica y las actualizaciones de piñones (garbaruk) y la cadena (XTR). Pero el cambio más grande ha sido cambiar la potencia por una de 60mm +-7 (chinorris de 10 euros que cambiaré ya mismo porque me fío lo justo) y he adelantado un par de cm el sillin (guiándome por los múltiples videos para ajustar la bici).
Sin bidones, la 2T se ha quedado en 10,58.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 65429 De la última actualización a esta, por fin hemos dado con tecla para estar cómodo en la twostroke. A de más, por fin he puesto la tija telescópica y las actualizaciones de piñones (garbaruk) y la cadena (XTR). Pero el cambio más grande ha sido cambiar la potencia por una de 60mm +-7 (chinorris de 10 euros que cambiaré ya mismo porque me fío lo justo) y he adelantado un par de cm el sillin (guiándome por los múltiples videos para ajustar la bici).
Sin bidones, la 2T se ha quedado en 10,58.
Chula la bici

la potencia, si es la kalloy uno7 no la cambies, no vas a encontrar nada mejor que esa….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Coooño, pues ahí se queda. Mira que fue una compra solo para probar, pero si no está mal, la dejaré
Si es ese modelo, es la mejor en calidad/peso/precio del mercado….
si no te gustan los logos, un poco de acentona y mano de santo….
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz
Hola , @MrKiwii buenos días,

Acabo de terminar el montaje de mi Twosttoke pero veo que el bidon vertical puede rozar en el tubo diagonal , es asi??o es por mi portabidon??que tal va la bici , ya que estoy deseando probarla. Gracias!!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola , @MrKiwii buenos días,

Acabo de terminar el montaje de mi Twosttoke pero veo que el bidon vertical puede rozar en el tubo diagonal , es asi??o es por mi portabidon??que tal va la bici , ya que estoy deseando probarla. Gracias!!
Eso te puede pasar en cualquier bici.
Tendrás que buscar un portabidon más corto o hacerle agujeros nuevos para ajustarlo
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola , @MrKiwii buenos días,

Acabo de terminar el montaje de mi Twosttoke pero veo que el bidon vertical puede rozar en el tubo diagonal , es asi??o es por mi portabidon??que tal va la bici , ya que estoy deseando probarla. Gracias!!
Efectivamente, roza. Los de 500 entran bien y son los 750 los que van muuuuuuuuuy justos. Los de litro o los térmicos de 750, directamente no entran ni de lejos
 

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz
Efectivamente, roza. Los de 500 entran bien y son los 750 los que van muuuuuuuuuy justos. Los de litro o los térmicos de 750, directamente no entran ni de lejos
Ok bien pues con los de 500 voy bien.Le pondré alguna protección al cuadro o algo al portabidon en la base que lo suba un poquito. Muchas Gracias!!
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Después de estar sin rodar un tiempo por un par de lesiones. Volvemos a casa por navidad y tocaba rodar con los nuevos cambios.
Nueva horquilla Fox34 con 120 de recorrido, neumáticos Wolfpack, potencia de 70 y -16 y vuelta al cable con el XTR. Con la fox he visto mejoras sustanciales. Los neumáticos, 50/50, porque detrás me gustaba muchísimo la racing ralph. Pero con la delantera, si que estoy contento con el cambio race/tractor.
El XTR y el gx AXS son dos mundos muuuuy diferentes. Estaba muy encantado con el gx, pero a la hora de hacer grandes cambios de marchas, me quedaba muy a medias, y con el xtr es otro mundo. 02E2077C-C59F-4F59-A561-6A0773D3993D.jpeg
DA9FAB48-84D9-425E-A329-2FED782EE56A.jpeg

Me sobra bici por todos los lados, pero que coño, hay que disfrutar!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Después de estar sin rodar un tiempo por un par de lesiones. Volvemos a casa por navidad y tocaba rodar con los nuevos cambios.
Nueva horquilla Fox34 con 120 de recorrido, neumáticos Wolfpack, potencia de 70 y -16 y vuelta al cable con el XTR. Con la fox he visto mejoras sustanciales. Los neumáticos, 50/50, porque detrás me gustaba muchísimo la racing ralph. Pero con la delantera, si que estoy contento con el cambio race/tractor.
El XTR y el gx AXS son dos mundos muuuuy diferentes. Estaba muy encantado con el gx, pero a la hora de hacer grandes cambios de marchas, me quedaba muy a medias, y con el xtr es otro mundo. Ver el adjunto 69380
Ver el adjunto 69381

Me sobra bici por todos los lados, pero que coño, hay que disfrutar!!
Esque la speed y la ralp son dos conceptos distintos….
seguramente te hubiera encajado más dos race…..
 

Toni 84

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
13
Ubicación
Aldaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Bmc twostroke / Orbea Oiz
Esque la speed y la ralp son dos conceptos distintos….
seguramente te hubiera encajado más dos race…..
Pues yo , estoy encantado con los Spezialized , llevo Renegade detras y Fast Track delante en 2.35 con llanta Dt Swiss de 30mm y es una pasada lo bien que van!
 

Adjuntos

  • IMG-20221129-WA0016.jpg
    IMG-20221129-WA0016.jpg
    217,7 KB · Visitas: 16

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo , estoy encantado con los Spezialized , llevo Renegade detras y Fast Track delante en 2.35 con llanta Dt Swiss de 30mm y es una pasada lo bien que van!
La renegade y la speed están paridas por el mismo patrón, la renegade en terreno compacto y pista me gustó, y si está húmedo (sólo un remojete) va muy bien, pero en suelto y fregaos se queda muy corta….
la fast trak delantera si que me gustó algo más….

no obstante en una twostroke es una combinación que le va al pelo….
pero el compi si le ha metido horquilla de 120… es una declaración de intenciónes….
 
Arriba