Para estos casos lo mejor es acercarse a una tienda y montarse en la bici
Consulta que hice en web oficial MMR y respuesta:
Adrenaline Aero 00.
En cuanto a tu consulta, la talla depende de otros factores además de la estatura, como la flexibilidad que tengamos o la postura que prefiramos llevar sobre la bicicleta (una posición cómoda o, por otro lado, una más aerodinámica).
Creemos que una talla M puede encajar, pero una S si sueles llevar una postura más aerodinámica también puede ser una opción...Lo que te recomendamos es que puedas acudir a un punto de venta para que te den el mejor
Compré en linea la talla M, me recomendaron la M. He ido a un técnico biomecánico y me dijo que podría estar entre dos tallas pero que estoy más en una m que en una s, a falta de hacerme el estudio biomecánico por si hay que modificar tija manillar y potencia/separadores, que en realidad en la práctica con este modelo lo ideal una talla s-m= 53 pero no hay de esa talla en este modelo pasa de s a m.
En tienda física pasaría lo mismo me podría valer una s o una m, pero sin rodar o estudio biomecánico nunca sabremos como estuavmas cómodo, de por si una aero es menos cómoda que una enduranve obñ escaladora, también es cuestión de prioridades tipo de pistas o rendimiento. En fin todo esto es una rallada de tomo y lomo
Depende mucho la bici.. aunque sea misma talla puede que en unas temporadas de S y en otras M...
A qué te refieres concreto por temporadas?