• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR adrenaline aero 00 : duda sobre talla

supercompe

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Hola conforeros

segun conversion de tallas web oficial estoy en la talla M (altura 173), y al final de de la S y principio de la M, (79 entrepierna) lo que se inclinaría mas por una talla M. Creeis que es la talla correcta?

Captura,,,,.PNG

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
810
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
No sé si se aplica igual en las bicis de carretera, yo tengo una MMR de montaña también tenía la duda de la talla entre S y M, cuando hice el estudio biomecánico me confirmó que por medida de entrepierna me iba mejor la S.

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
810
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.415
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Depende mucho la bici.. aunque sea misma talla puede que en unas temporadas de S y en otras M...

supercompe

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Para estos casos lo mejor es acercarse a una tienda y montarse en la bici
Consulta que hice en web oficial MMR y respuesta:
Adrenaline Aero 00.
En cuanto a tu consulta, la talla depende de otros factores además de la estatura, como la flexibilidad que tengamos o la postura que prefiramos llevar sobre la bicicleta (una posición cómoda o, por otro lado, una más aerodinámica).
Creemos que una talla M puede encajar, pero una S si sueles llevar una postura más aerodinámica también puede ser una opción...Lo que te recomendamos es que puedas acudir a un punto de venta para que te den el mejor

Compré en linea la talla M, me recomendaron la M. He ido a un técnico biomecánico y me dijo que podría estar entre dos tallas pero que estoy más en una m que en una s, a falta de hacerme el estudio biomecánico por si hay que modificar tija manillar y potencia/separadores, que en realidad en la práctica con este modelo lo ideal una talla s-m= 53 pero no hay de esa talla en este modelo pasa de s a m.

En tienda física pasaría lo mismo me podría valer una s o una m, pero sin rodar o estudio biomecánico nunca sabremos como estuavmas cómodo, de por si una aero es menos cómoda que una enduranve obñ escaladora, también es cuestión de prioridades tipo de pistas o rendimiento. En fin todo esto es una rallada de tomo y lomo

Depende mucho la bici.. aunque sea misma talla puede que en unas temporadas de S y en otras M...
A qué te refieres concreto por temporadas?