• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mirando opciones para cambiar de coche

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Lo de bajar a la Alhambra, lo veo difícil, que el problema del coche era el consumo. Así que lo sacaré los fines de semana para ir a la iglesia :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenos días a todos,
finalmente acabo de hacer la paga y señal de un ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Subaru Levorg ...
Sinceramente, ha sido una sorpresa para mi, ya que hace unos meses ni sabía que existía y estoy lleno de dudas, pero ya está hecho. Las fechas apuntan a mediados de octubre, ya veremos si es cierto, aunque creo que sí.

Así, que muchas felicidades a los que habéis acertado, pero por desgracia, el premio es el mismo que en el concurso fotográfico.
enhorabuena por la compra!! que vaya cochazo!! y mediados de octubre es dentro de nada, ¿os apañáis con el coche que os han prestado?

avísame el finde, me recoges y vamos juntos:lol::lol::lol:
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Sobre el Avensis, no hacen híbrido, y hay acabados preconfigurados, todos con mucho equipamiento. Los japos/coreanos, no son como los alemanes que cada tornillo es un extra. A priori, se supone que el Avensis, como el Accord, los dejarán de comercializar en Europa, por culpa de la fiebre SUV.
No me gusta el downsicing, los veo excesivamente apretados, y lo que tienen de ECO en algunas cosas, lo empeoran en otras, incluso por encima de los diésel.
A mi me gustan los híbridos de Toyota, el nuevo auris tiene muy buena pinta. Si no quieres híbrido, personalmente me gusta el Subaru Levorg (es familiar) o nuevo Impreza, el Mazda 3 o 6, i30 fastback, que tiene maletero tipo 5 puertas como el Octavia. El nuevo Ceed tiene pinta, aunque me temo que también viene con “motores de cortacésped”. También se puede sacar con muy buen precio el Nissan Pulsar, con mucho equipamiento.

Ahí ahí, un Levorg, que envidia sana...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
enhorabuena por la compra!! que vaya cochazo!! y mediados de octubre es dentro de nada, ¿os apañáis con el coche que os han prestado?

avísame el finde, me recoges y vamos juntos:lol::lol::lol:

Ahí ahí, un Levorg, que envidia sana...

Gracias guapos !!!! La verdad es que estoy bastante ilusionado, después de todo lo que me ha costado decidir. Y es cierto que el contrincante que tenía, el Civic, tiene muchos puntos fuertes que me gustan también.

Es un cambio tremendo respecto al coche que tenía hasta ahora ya que paso de un "monovolumen" a un coche con otro concepto totalmente distinto en todos los sentidos: motor boxer turbo frente a atmosférico, cambio CVT frente a manual, transmisión AWD; y además con una carrocería casi de berlina. Lo dicho, ya veremos.
Pero las fotos están aseguradas !!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Venga, por fin fumata blanca!:loling: Esto ha sido los más parecido a un parto :lol::lol::lol:

Ahora ya podemos hacer quedadas Subaristas también !! :lenguafuera:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Enhorabuena! Bienvenido a la secta Subarista!

El consumo no lo tengas muy encuenta hasta que lleves 3 o 4 mil km, que es cuando se empieza a soltar el motor. Pero el coche es guapísimo, muy exclusivo y una pedazo de máquina.

Enhorabuena!
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Ahora ya podemos hacer quedadas Subaristas también !! :lenguafuera:

Kedadas ya se hacen, hace unos meses estuve en una que se hacía entre Cuenca y Teruel, pero era más de "todocamino", el tuyo es muy bajo :lol::lol::lol:
Post automatically merged:

Enhorabuena! Bienvenido a la secta Subarista!

El consumo no lo tengas muy encuenta hasta que lleves 3 o 4 mil km, que es cuando se empieza a soltar el motor. Pero el coche es guapísimo, muy exclusivo y una pedazo de máquina.

Enhorabuena!

Cierto, mejora mucho el consumo, viviendo a 1.500 m de altitud y con muchas curvas, tengo una media inicial de 7.6 pero debería de poner a cvero el contador, ya que la media inicial es engañosa. Cuando veas lo que te queda de combustible tampoco te fies mucho, eso dependerá de tu manera de conducir y al principio los consumos van a falsear los datos. Para los que hacen muchos kilometros se le puede añadir un deposito de GLP, no se si tu Levorg lo permite.
Post automatically merged:

¡Joder con la publicidad en la web!

levorg.JPG
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El Levorg no puede montar GLP. Me lo comentó ayer el comercial, aunque tampoco tenía intención de hacerlo. Y sobre el consumo, pues ya está hecho, y espero no desesperarme mucho. Además, normalmente lo lleva mi mujer a diario y no corre nada. Y los fines de semana lo pillo yo y le saco algo la carbonilla, pero nada serio tampoco. Más que nada de boquilla... Además me han cascado recientemente dos multas así que me voy a contener un tiempo.
Lo de que cambia el consumo a los 3 o 4000 kms lo he leído varias veces, así que habrá que esperar hasta entonces para pode hablar.

En principio no tengo intención de salir del asfalto y el coche tampoco es para eso (lleva un perfil 45). Pero una vez al año subimos a esquiar con los peques (bueno, esquían ellos y yo miro desde el bar). Así que podré ir más tranquilo por las carreteras :lol:

Por cierto, al final voy a pillar la ampliación de garantía. No lo sabía, pero no es una ampliación "oficial" sino un seguro que contratas, en este caso con el RACE, en el que quedan excluidas algunas cosas. Pero me sale por 300 euros. Y si me sale algo y lo cubre, seguro que vale más que eso.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
"Lo que es alicinante es el agarre y el paso en curva que tiene"...dicho por un papa del cole que tiene uno en rojo. Y venía de un BMW 320D con el kit M.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
"Lo que es alicinante es el agarre y el paso en curva que tiene"...dicho por un papa del cole que tiene uno en rojo. Y venía de un BMW 320D con el kit M.

El mio es un SUV y por tanto es más alto, pero realmente disfruto mucho en las curvas en bajada, incluso me tengo que contener (si viene mi mujer :uix: ).
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
"Lo que es alicinante es el agarre y el paso en curva que tiene"...dicho por un papa del cole que tiene uno en rojo. Y venía de un BMW 320D con el kit M.

Es el chasis y tracción de un Impreza, tiene que ser bueno por narices. Ya cuando pruebas un STI o un EVO ya lloras, te rajas tu antes que el coche.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esos es del 2017 y estamos en 2018, con tu compra se va a colocar primero en ventas [emoji38][emoji38]:uix:
Tú crees? Datos de julio de 2018... [emoji23][emoji23]
Screenshot_20181001-140207_Samsung%20Internet.jpeg
 
Arriba