Oferta Mini-grupo SRAM XX1 dorado 12V

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí me parece buena oferta, sobretodo, teniendo en cuenta que el cassette ya vale Sobre 350€.... luego la cadena casi 70.... el mando 100€ y el vale 250€.... con los precios más bajos de l web... te regalan por lo menos la cadena....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me parece una oferta increíble, pero.....con ese precio le hago el embrague a la furgo que tiene 200.000km, y me sobra algo para el kit de distribución 🤯🤯🤯🤯.
🤣🤣🤣Lo digo solo para que veamos lo ridículo del precio de los componentes.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me parece una oferta increíble, pero.....con ese precio le hago el embrague a la furgo que tiene 200.000km, y me sobra algo para el kit de distribución 🤯🤯🤯🤯.
🤣🤣🤣Lo digo solo para que veamos lo ridículo del precio de los componentes.

Ya que le metes embrague nuevo, podrías hacerle una repro y ganas para las salidas de los semáforos 😜
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo no sé si la oferta es buena o mala, tampoco sé si ese cambio en particular es bueno o es malo...lo que sí sé...es que es más guapo el cabrón!! Muy bonito el diseño y ya lo he visto en distintas bicis y estéticamente queda 10 puntos!! 👌 👌 👌
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Yo no sé si la oferta es buena o mala, tampoco sé si ese cambio en particular es bueno o es malo...lo que sí sé...es que es más guapo el cabrón!! Muy bonito el diseño y ya lo he visto en distintas bicis y estéticamente queda 10 puntos!! 👌 👌 👌
Además, montado en una OIZ de color negro con kashima, creo que el dorado le queda genial!!

Cuando lo monte, venderé el grupo X01 que tengo montado, a ver cuanto recupero... 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Además, montado en una OIZ de color negro con kashima, creo que el dorado le queda genial!!

Cuando lo monte, venderé el grupo X01 que tengo montado, a ver cuanto recupero... 😅
Buffffff..... impresionante combinación.... siempre me ha encantado una bici negra con el eagle gold....😍😍😍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A Rosalia le gusta esta oferta XD.

Menudo oferton... aunque a mi me sigue pareciendo mas bonito el color del AXS...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.273
Ubicación
La Coruña
A mí me parece buena oferta, sobretodo, teniendo en cuenta que el cassette ya vale Sobre 350€.... luego la cadena casi 70.... el mando 100€ y el vale 250€.... con los precios más bajos de l web... te regalan por lo menos la cadena....
Entonces si se ahorra la cadena( 70 euros), no son reales los 350 euros de rebaja que indica la web, ¿ o si?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entonces si se ahorra la cadena( 70 euros), no son reales los 350 euros de rebaja que indica la web, ¿ o si?
a ver.... seguramente sean reales si tomas de referencia el PVP que marca el fabricante....
pero todos sabemos que en la web es fácil encontrar estos productos y la mayoría con descuentos frecuentemente respecto del pvp.... es decir, si buscas en la web, los precios más bajos que puedas encontrar, la diferencia de precio con esta oferta en concreta pueden ser los 70€ de la cadena (sin contar posibles costes de portes)

yo por ejemplo puse que el mando ronda los 100€, seguramente sean algo más, sobre 120-130,
el cambio rondan 240
cassette 325
cadena 60€

total unos 750€.....

es oferta, sí, pero no ofertón para mi gusto, está bien de precio, pero no es ningún chollo..... ojo, respecto a los precios más bajos que se puedan ver en internet, no digo que respecto al pvp o precios "normales" sin oferta no lo sea, pero que buscando se encuentran precios buenos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
a ver.... seguramente sean reales si tomas de referencia el PVP que marca el fabricante....
pero todos sabemos que en la web es fácil encontrar estos productos y la mayoría con descuentos frecuentemente respecto del pvp.... es decir, si buscas en la web, los precios más bajos que puedas encontrar, la diferencia de precio con esta oferta en concreta pueden ser los 70€ de la cadena (sin contar posibles costes de portes)

yo por ejemplo puse que el mando ronda los 100€, seguramente sean algo más, sobre 120-130,
el cambio rondan 240
cassette 325
cadena 60€

total unos 750€.....

es oferta, sí, pero no ofertón para mi gusto, está bien de precio, pero no es ningún chollo..... ojo, respecto a los precios más bajos que se puedan ver en internet, no digo que respecto al pvp o precios "normales" sin oferta no lo sea, pero que buscando se encuentran precios buenos

Si no hubiera dicho, que ha encontrado una ganga jejje. A ver... 70€ mas económico que el precio por Internet esta bien, es buena oferta seria un 10% aprox.
 
Arriba