Mini bomba recargable

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.244
Favorito
Montaña
Pero si lleváis CO2 ?
Llevo bomba manual, pero también CO2 por si llegara a destalonar que con bomba de mano difícilmente lo consigues.
Por supuesto cámara, parches y mechas.
Hay que volver a casa como sea.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.933
Favorito
Montaña
Yo soy de los que no llevo CO2.
Si destalono o rajo cubierta, cámara y para casa
yo también era de esos... hasta que un día, en casa, desmonté y descubrí un montón de pinchos que en campo hubiese costado muchísimo retirar (y herramienta, pinzas y alicate), así que decidí meter un par de cartuchos de co2 y un adaptador a la mochila.
por supuesto que también manda el terreno por el que te muevas
un saludo

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.029
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 97210
Pues me acabo de comprar esta de Topeak.
No me ha salido mucho más cara que las de Aliexpress y tiene muy buena pinta. Para Schrader y Presta, con manguerita y funda. He hinchado un par de ruedas de la gravel (700x42C) enseguida y sigue con 3 rayas de batería. La he pillado porque tengo un viaje de aventura de varios días en septiembre bastante exigente y quiero ir bien preparado.
Yo tengo la de topeak también y me gusta, infla bien (le levanté una rueda a un motero que venía con un clavo detrás de nosotros) pero el indicador de batería es poco preciso, a veces la tienes cargada, inflas una rueda y baja a la mitad, otras ni se inmuta...

Normalmente llevo el inflador eléctrico de Topeak y un CO2 en una especie de bolsito de repuestos que llevo en el maillot, en una funda para móvil, donde van:
- 2 cámaras de TPU Ridenow.
- La llave Allen para desmontar las ruedas (es como el cierre rápido de la rueda, pero en lugar de ser un QR, al sacarlo hay una allen).
- Mechas Dynaplug.
- Un par de obuses y un euro por si acaso necesito un compresor o similar.

La verdad es que debería revisarlo porque muchos compresores valen mas de un euro ya...