• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primera MTB "Decente"

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
De puños yo te puedo hablar de los ESI grips la versión Extra Chunky, son un poco más gordiros que los normales y dan un extra de comodidad. Los Ridefyl no los he probado, los que los han probado hablan bien. En cuanto al color, sobre gustos los colores, creo que en naranja quedaría bien, aunque más sufridos para la suciedad son los negros, eso sí, la estética quedaría más sobria.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo los puños es lo primero que quiero cambiarle a la mía, pero primero va el portabicis para el coche, la bomba de horquilla, la llave dinamométrica... Que ruina...
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Bomba para la horquilla? No vale una de esas de pie grandes normales de las ruedas? Lo de la dinamometrica de ver videos tambien se me a antojao. Jajajaja. Que ruina eso es.... ya le he estado poniendo las cosillas de la otra...cuentakm..soporte para movil... los pedales viejos mientras me pienso lo de los automaticos... me falta el portabotellas tambien y los puños... a ver si puedo poner fotos.
Un saludo!!!
 

Adjuntos

  • 20200602_203342.jpg
    20200602_203342.jpg
    690,9 KB · Visitas: 36
  • 20200602_203330.jpg
    20200602_203330.jpg
    602,3 KB · Visitas: 38
  • 20200602_203321.jpg
    20200602_203321.jpg
    728,3 KB · Visitas: 44
  • 20200602_203311.jpg
    20200602_203311.jpg
    757,8 KB · Visitas: 50
  • 20200602_203252.jpg
    20200602_203252.jpg
    781,2 KB · Visitas: 46

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Bomba para la horquilla? No vale una de esas de pie grandes normales de las ruedas? Lo de la dinamometrica de ver videos tambien se me a antojao. Jajajaja. Que ruina eso es.... ya le he estado poniendo las cosillas de la otra...cuentakm..soporte para movil... los pedales viejos mientras me pienso lo de los automaticos... me falta el portabotellas tambien y los puños... a ver si puedo poner fotos.
Un saludo!!!
Pues a mi me parece preciosa en ese color. Esa bici se merece unos pedales automáticos, animate a probarlos que la diferencia es abismal. Y no, para la horquilla no puedes usar una bomba convencional. Lo de la dinamométrica, es importante, pero más en bicis de carbono que de aluminio.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
688
Puntos de reacción
771
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Me disculpo de antemano con los cumpas de Ridefyl 🙏, pero es que tengo que hacer esta pregunta:

Alguno ha probado puños de silicona de AliExpress? Es que los veo por 3 € (con tapón). Se agradece la reseña...
Los de AliExpress dan la apariencia, pero no son tan cómodos como los ESI o los Ridefyl. El grosor es menor y con menos densidad, lo que hace que al poco tiempo pierdan "su comodidad".
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.323
Puntos de reacción
3.314
Ubicación
La Coruña
Ya tengo la bicicleta nueva en casa .. la verdad que solo la he probado un poco en la calle y hay una diferencia con mi bici de 200 euros abismal... la suavidad al pedalear nose... al cambiar... jajaja... suena raro pero es verdad.
Tengo otra pregunta... le cambiariais los puños que trae de serie? Alguna recomendacion de que tipo? Color que quede bien cn esta bici...? Algo que habria que ponerle si o si segun sale de la tienda... a parte de otros pedales supongo....
Gracias por todo chicos!
Un saludo!!!!
Yo con unos guantes apaño
 
M

MBR

Invitado
Bomba para la horquilla? No vale una de esas de pie grandes normales de las ruedas? Lo de la dinamometrica de ver videos tambien se me a antojao. Jajajaja. Que ruina eso es.... ya le he estado poniendo las cosillas de la otra...cuentakm..soporte para movil... los pedales viejos mientras me pienso lo de los automaticos... me falta el portabotellas tambien y los puños... a ver si puedo poner fotos.
Un saludo!!!
Preciosa! Ahora a disfrutarla!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muy chula esa Cube. Como ya te comenté, si quieres dar yn toque de color, unos puños naranjas, si no, en negro queda bien y es más sufrido.

En cuanto a la bomba de la suspensión, no valen las de los neumáticos. La de suspensión son más pequeñas y meten el aire en pequeñas cantidades para ajustar de forma fina la presión, además de ser capaces de menter presiones bastante altas de 300-400 psi
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Ya le he puesto todo menos los pedales que tengo que pensarlo aún. Los puños hay quien dice que naranjas muy feos, pero ya mos compré y no me parece que queden tan mal, las letras de cube son naranjas, y quizás oscurecen algo con el uso... tengo que decir que lo del alcohol y la jeringuilla... una pasada, salen y entran los puños solos... nada de fairi ni agua ni nada.... alcohol con una jeringuilla y fuera.
Dejo unas fotos.

Un saludo y gracias!!!
 

Adjuntos

  • 20200604_131940.jpg
    20200604_131940.jpg
    931,2 KB · Visitas: 26
  • 20200604_131927.jpg
    20200604_131927.jpg
    876,1 KB · Visitas: 26

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Me disculpo de antemano con los cumpas de Ridefyl 🙏, pero es que tengo que hacer esta pregunta:

Alguno ha probado puños de silicona de AliExpress? Es que los veo por 3 € (con tapón). Se agradece la reseña...
To uso unos de Ali marca Rockbros y me van bien, mejores que los de serie que en rutas más largas te dejaban marcas.
De otros puños no te puedo hablar porque no los he probado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.147
Puntos de reacción
11.769
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bomba para la horquilla? No vale una de esas de pie grandes normales de las ruedas? Lo de la dinamometrica de ver videos tambien se me a antojao. Jajajaja. Que ruina eso es.... ya le he estado poniendo las cosillas de la otra...cuentakm..soporte para movil... los pedales viejos mientras me pienso lo de los automaticos... me falta el portabotellas tambien y los puños... a ver si puedo poner fotos.
Un saludo!!!

Las bombas de horquilla o amortiguacion son especiales, admiten mas presión que las normales, y ademas llevan otro tipo de conexión a la válvula Schrader para que no pierda aire cuando las sueltas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
To uso unos de Ali marca Rockbros y me van bien, mejores que los de serie que en rutas más largas te dejaban marcas.
De otros puños no te puedo hablar porque no los he probado.

Sii, de hecho los únicos que estaba considerando de Ali son los Rockbros, pero no hay en naranja!! El resto de "marcas" no me dan buena espina.

Ni caso a los haters. ¡Naranjito powa!

Pues ya lo dejé claro...perfecto ese naranja. Yo espero pedales Rockbros también naranja. Y por último cambiar la pegatina de la horquilla que es roja, por otra naranja. Jeje
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Sii, de hecho los únicos que estaba considerando de Ali son los Rockbros, pero no hay en naranja!! El resto de "marcas" no me dan buena espina.



Pues ya lo dejé claro...perfecto ese naranja. Yo espero pedales Rockbros también naranja. Y por último cambiar la pegatina de la horquilla que es roja, por otra naranja. Jeje
MI bici es roja/naranja dependiendo de la luz y le puse los puños rojos. También los tendrás negro que combina con todo ;)
 
Arriba