Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas.
He estado en una tienda de mi ciudad a comprar una cubierta y me he enamorado al entrar. Q me podeis decir de esta maravilla???
La tienen en 3000e pero me gacen descuento porke es del 2015.
Me gusta mas q la KTM myron masterq me iba a pillar, y tambien son 3000e.
Pa costar 3000€ podía montar unas ruedas mejores... Guapa esta y bien montada por lo poco que he visto va, que horquilla lleva? Si es una sid bien, si es una reba y lleva esas ruedas, un poco cara me parece...
Por ese precio, mínimo Avid Code (o mejor aún XT) y Crossmax en las ruedas...
Esas ruedas son las Crossride del año pasado...no estan a la altura de ese cuadro. Ojo, que yo llevo unas parecidas y van muy bien...pero para un pedazo cuadro de carbono no me pegan unas ruedas de 150 euros. Mínimo Crossmax o unas DT Swiss Spline 1501...
Bueno tengo entendido q las mendiz se pueden hacer un poco a la carta no??? De todas formas ire mañana y le pedire presupuesto con frenos xt, ruedas buenas de mavic y decidme q mas puedo cambiar???
Bueno tengo entendido q las mendiz se pueden hacer un poco a la carta no??? De todas formas ire mañana y le pedire presupuesto con frenos xt, ruedas buenas de mavic y decidme q mas puedo cambiar???
Si, se pueden pedir con algunas mejoras ( como la horquilla y las ruedas), lo que no se si eso se puede hacer con una bici que ya está en tienda. Supongo que no.