• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mendiz x9 infinit

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo que pasa es que parece una bici poco "equilibrada". Partes de un cuadro buenísimo...precioso y que seguro que es de lo mejor en carbono...pero tienes unas ruedas y unos frenos que son de serie en bicis de 1000 euros.

La Ktm es más equilibrada...es una bici con unos componentes cojonudos todos ellos.

Si te mejoran la Mendiz o estas dispuesto a gastar algo más...a por ella!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Lo que pasa es que parece una bici poco "equilibrada". Partes de un cuadro buenísimo...precioso y que seguro que es de lo mejor en carbono...pero tienes unas ruedas y unos frenos que son de serie en bicis de 1000 euros.

La Ktm es más equilibrada...es una bici con unos componentes cojonudos todos ellos.

Si te mejoran la Mendiz o estas dispuesto a gastar algo más...a por ella!
Exacto, el cuadro es bueno pero lo demás no es malo, pero no esta acorde con el cuadro.
Seguro que hay bicis que te gusten, voy a buscarte unas cuantas en BikeZona, cuanto te quieres gastar como máximo?
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Pues de entre 2500 y 3000. Lo q pasa q yo soy mucho de vista. Como me paso el otro dia q entre, la vi y me enamore. Me tiene q entrar por el ojo.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Jaja gracias pero me gustaba solamente la ktm. Y la mendiz nose porke me gusta. Porke yo soy de ideas fijas.
t4c6OYI.jpg

Me sabeis decir cual es esta???
Tiene una pinta cojonuda!!!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Jaja gracias pero me gustaba solamente la ktm. Y la mendiz nose porke me gusta. Porke yo soy de ideas fijas.
t4c6OYI.jpg

Me sabeis decir cual es esta???
Tiene una pinta cojonuda!!!
Una Orbea Occam...pero ojo, esa es doble y un concepto totalmente diferente de la Mendiz y probablemente más cara...

Deberíamos de acotar primero que tipo de bici buscas y por donde te mueves. No es igual una rígida XC que una doble para hacer cosas más béstias.

Siguiendo un poco la estética de la Mendiz, moviéndonos en ese rango de precios y con un cuadro igual de impresionante...

ghost-lector-7-3.jpg


GHOST BIKES: LECTOR LC 7

Esa bici se puede sacar por unos 2600 euros y supera a la Mendiz en frenos y ruedas, además de tener tija y manillar tb de carbono, al igual que el cuadro. A mí me parece un bicicletón y a un precio muy ajustado (monta full XT, con bielas de doble plato, mucho más polivalente que el monoplato) y unas ruedas con bujes acordes a todo el montaje. También monta una SID. El guiado de cables es tb interno.

En directo, ésta bici es una pasada...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ghost-lector-7-3.jpg



En directo, ésta bici es una pasada...
JUER! En directo, y en fotos también es impresionante! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Dejar de poner fotos de bicicletones que se me esta calentando el morro... :fuu::fuu:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
JUER! En directo, y en fotos también es impresionante! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Dejar de poner fotos de bicicletones que se me esta calentando el morro... :fuu::fuu:
Esa lector te guiña los ojitos...:sonrojado:

El domingo uno del grupo estrenó una igual...fui muy pesado porque se quería comprar una Superfly...y al final la vió y la compró.

Me la dejó unos km puesto que yo le había dejado la mía (quería saber cómo reaccionaba una 29 frente a su 26)...y es un aparato impresionante. El cuadro está muy dimensionado y es preciosa con esos colores y el guiado de cables interno. Se la sacó por 2600 pavos y el de la tienda le comentó que por 3000 le montaba una RS1 en vez de la SID...:asustado:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
JUER! En directo, y en fotos también es impresionante! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Dejar de poner fotos de bicicletones que se me esta calentando el morro... :fuu::fuu:

Yo vi una de estas:

ghost-lector-wc-black-white-2016_600x600.jpg


Y eso si que es impresionante... Iron, que te sirva también este post para mirar tu futura 29 :loling:

Esa lector te guiña los ojitos...:sonrojado:

El domingo uno del grupo estrenó una igual...fui muy pesado porque se quería comprar una Superfly...y al final la vió y la compró.

Me la dejó unos km puesto que yo le había dejado la mía (quería saber cómo reaccionaba una 29 frente a su 26)...y es un aparato impresionante. El cuadro está muy dimensionado y es preciosa con esos colores y el guiado de cables interno. Se la sacó por 2600 pavos y el de la tienda le comentó que por 3000 le montaba una RS1 en vez de la SID...:asustado:

Yo habría montado la RS-1, ya que te pones...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo vi una de estas:

ghost-lector-wc-black-white-2016_600x600.jpg


Y eso si que es impresionante... Iron, que te sirva también este post para mirar tu futura 29 :loling:



Yo habría montado la RS-1, ya que te pones...


Con la Sid va más que sobrado...va de coña. Con esos 400 euros que se ahorra que invite a birras...:guiñar:
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Dejandola como esta, 1x11 sram x1 pero cambiando los frenos avid por unos shimano xt 2700e. Y poniendo 2x11 shimano xt y frenos xt tambien 2460e.
Las ruedas son la crossride y horkilla SID.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo lo ponía todo XT...y lo de las ruedas...son fiables, aunque pesadas. Por 2460€ me lo quedaba con el monoplato xt y frenos xt, aunque no soy muy amigo del monoplato.

También le comentaría al tendero si puede cambiar las ruedas por algo más ligero, aun pagando la diferencia, aunque insisto, son ruedas que no te dejarán tirado, aunque desmerecen un poco ese cuadro tan fantástico.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Dejandola como esta, 1x11 sram x1 pero cambiando los frenos avid por unos shimano xt 2700e. Y poniendo 2x11 shimano xt y frenos xt tambien 2460e.
Las ruedas son la crossride y horkilla SID.
Lo único que te ha mejorado ha sido los frenos... Tienes que ir a la tienda y decirle lo que quieras poner y que te haga un descuento.
Y si no te hace buen precio, a mirar otras.
 
Arriba