• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Memes ciclistas 😎

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues parece ser que el banquero este realmente dijo esto, me quedan dudas si efectivamente lo cree. Por si acaso, yo me lo tomo a broma y lo pongo aquí...

Que lo sepáis...sois la ruina y los culpables de los males de la economía global jajajajajajajaja

FbMjuBjXoAA019y.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.771
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues parece ser que el banquero este realmente dijo esto, me quedan dudas si efectivamente lo cree. Por si acaso, yo me lo tomo a broma y lo pongo aquí...

Que lo sepáis...sois la ruina y los culpables de los males de la economía global jajajajajajajaja

Ver el adjunto 65225
Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€
Y una cadena cuesta mas que 5L de aceite de motor.... 😂 😂
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Discrepo en lo de que un ciclista no pide dinero prestado, al precio de las bicis de ahora, necesitas un credito para una bici mierder de 4000€
No se puede discrepar, todo lo escrito es ironía, una crítica al modelo capitalista-consumista actual.
Ya que claro que aportamos al PIB, y vamos a hospitales y pagamos seguros, etc.
 

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Pues parece ser que el banquero este realmente dijo esto, me quedan dudas si efectivamente lo cree. Por si acaso, yo me lo tomo a broma y lo pongo aquí...

Que lo sepáis...sois la ruina y los culpables de los males de la economía global jajajajajajajaja

Por si a alguien le da por pensar que hay algo de verdad en la opinión del banquero, por favor, que lea la falacia de la ventana rota.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Por si a alguien le da por pensar que hay algo de verdad en la opinión del banquero, por favor, que lea la falacia de la ventana rota.
En principio parecería que es lo que dice @Sir_sproket .

Peeero... Euro Exim Bank, en contra de lo que pudiera hacer pensar su nombre, es una pequeña entidad financiera radicada en un paraíso fiscal del Caribe, no en Europa. Su negocio consiste en facilitar la evasión fiscal a sus clientes. Esto me hace dudar de que esas declaraciones de su CEO sean una crítica del capitalismo en tono irónico.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Abuela, ¿que pasó con las bicis del abuelo después de que falleció?

300626786_3239709599683249_4050069132862859776_n.jpg
 
Arriba