• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Hola!

Me llamo Juan, novato en este mundo de las dos ruedas. Llevo un par de semanas cotilleando el foro y he decidido ser civilizado y presentarme.
Soy de la zona del Corredor del Henares (Coslada/Madrid), por lo que en algún momento en el que me vea más en forma intentaré buscar algún grupo para salir los fines de semana.

Desde crío que no montaba en bici (y ahora ya tengo canas 😀), no estoy muy en forma... por resumirlo... creo que me sobran más kilos que el peso medio de las bicis del foro 😅.

Os pongo una foto de la bici que acabo de estrenar (me dejaron una antigua de 26'' pero me quedaba pequeña), encontré esta en el Decathlon la semana pasada y me gustó... he salido un par de veces y estoy contento, la verdad, mucho mejor que con la de 26''.

20210214_114722.jpg

Un saludo!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.785
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bienvenido 👍
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Bienvenido 👋 👍
 
Arriba