• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento🤟

franxu172

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST520
Buenas Tardes soy Fran de Badalona, acabo de empezar este mundillo, y hace poco adquirí una rockrider ST 500, no queria gastarme mucho dinero en mi primera bici porque nisiquiera sabia si me iba a gustar. Alomejor la usaba una semana y la dejaba en el balcon cogiendo mierda🤣🤣. La verdad que me esta gustando bastante y ya le he calzado unas MAXXIS🙄🙄. 20210205_140837.jpg
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenas Tardes soy Fran de Badalona, acabo de empezar este mundillo, y hace poco adquirí una rockrider ST 500, no queria gastarme mucho dinero en mi primera bici porque nisiquiera sabia si me iba a gustar. Alomejor la usaba una semana y la dejaba en el balcon cogiendo mierda🤣🤣. La verdad que me esta gustando bastante y ya le he calzado unas MAXXIS🙄🙄. Ver el adjunto 36823
Bienvenido!
 
Arriba