• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me presento

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
Me presento por aquí. Desde hace un par de años le doy a la bicicleta. Después de la paternidad lo dejé durante unos años pero ya he vuelto. Me pillé una bici de trekking para poder ponerme en forma, y ahora la he vendido para poder recuperar el XC que es lo que me gusta. MI bici: Una Orbea Ama, de aluminio con SLX. El límite por ahora soy yo, la bici me sobra.
Por otro lado busco una bici de calle, vamos para ir a trabajar y poco más. Voy a trabajar en bici, el problema es que hay mucha cuesta, y entre las ruedas de MTB la postura, los automáticos..., pues me cuesta, así que busco una bici urbana con desarrollos amplios y únicamente de carretera, manillar plano...,
Ya abriré un tema sobre ello.
 
Arriba