• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me han engañado?

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Pues yo te recomendaré lo contrario, que disfrutes, que llegas extenuado: caña y tapa, con mucha sed: 🍺🍺 la segunda ya rapidito aprovechando que la jarrita estará aún fresquita. 😂 Ya tendrás tiempo para tija pija 😆 Garmin, etc.
Venga, disfruta de tu maquinón y poquito a poco, no te quemes el coco. 👍
No, si eso de las cañas después las rutas no falla, ni faltará mientras pueda,
Pues yo te recomendaré lo contrario, que disfrutes, que llegas extenuado: caña y tapa, con mucha sed: 🍺🍺 la segunda ya rapidito aprovechando que la jarrita estará aún fresquita. 😂 Ya tendrás tiempo para tija pija 😆 Garmin, etc.
Venga, disfruta de tu maquinón y poquito a poco, no te quemes el coco. 👍
Pues yo te recomendaré lo contrario, que disfrutes, que llegas extenuado: caña y tapa, con mucha sed: 🍺🍺 la segunda ya rapidito aprovechando que la jarrita estará aún fresquita. 😂 Ya tendrás tiempo para tija pija 😆 Garmin, etc.
Venga, disfruta de tu maquinón y poquito a poco, no te quemes el coco. 👍
Si si, eso no falla después de cada ruta!! Es la gracia final, quiero mucho pero luego hago lo contrario, me lo fundó en bares🤣, este mes tenía decidido comprarme los automáticos y las zapas... Que hice yo? Fundirlo este puente en comidas y cenas con la parienta, poco a poco como dices jajaja
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Que no te mareen.
Ahora mismo, comprar habiendo stock en la tienda significa pagar prácticamente el PVP.

A ti al menos algo de descuento te ha caído.

Tengo colegas que sí, que han comprado sin stock, les han hecho un descuento similar al tuyo, pero encima plazos de 4 a 6 meses de entrega.

Así que has hecho buena compra.
Es lo que hay ahora mismo, porque no hay bicis.

Que no te mareen los cuñaos con las compras redondas que hicieron. O si tanto saben que te encuentre una bici en stock hoy en dia con 20% de descuento y todos los regalos extras que dicen.

Y si te quedas con mal sabor de boca, vendela. La publicas hoy y la tienes vendida mañana al precio que la has comprado. Y ya te pones a buscar y a hacer pedido con 4 o 6 meses de entrega.

Que una mierda de extras no te agüen el estreno de la pedazo bici que te has pillado.

A disfrutarla!!!! A veces me caliento y me Dan ganas de venderla, pero es solo eso calentón,

Que no te mareen.
Ahora mismo, comprar habiendo stock en la tienda significa pagar prácticamente el PVP.

A ti al menos algo de descuento te ha caído.

Tengo colegas que sí, que han comprado sin stock, les han hecho un descuento similar al tuyo, pero encima plazos de 4 a 6 meses de entrega.

Así que has hecho buena compra.
Es lo que hay ahora mismo, porque no hay bicis.

Que no te mareen los cuñaos con las compras redondas que hicieron. O si tanto saben que te encuentre una bici en stock hoy en dia con 20% de descuento y todos los regalos extras que dicen.

Y si te quedas con mal sabor de boca, vendela. La publicas hoy y la tienes vendida mañana al precio que la has comprado. Y ya te pones a buscar y a hacer pedido con 4 o 6 meses de entrega.

Que una mierda de extras no te agüen el estreno de la pedazo bici que te has pillado.

A disfrutarla!!!!
Se que he tenido mucha suerte en encontrarla estando como esta la cosa, lo del descuento lo acepto y no me quejo... Pero les ha faltado el detalle, se que no es algo obligatorio, pero a todo dios se lo hacen, aunque sea un mísero botellero, sigo pensando que fallaron en eso, y lo de venderla a veces me caliento pero no😂😂 ayer estuve en el dechatlon y me dijeron que en breves entrará el xc900s, si me fallaba la búsqueda de la orbea era mi segunda opción, me encanta y la veo bien montada, y con el precio que tiene, me sobraría para ponerle, tija, frenos nuevos y tubeless😂 pero no... Es solo eso un calenton.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hay un dicho antiguo que se me marcó en la memoria, nadie da duros a 4 pesetas, y bien cierto es, eso de regalar... Si te lo dan es porque está más que cobrado. Que sí, que mola que te "regalen" algo, pero por ejemplo en la empresa que trabajaba antes, mi jefe inflaba el precio de venta habitual, por debajo del PvP, para así tener el detalle de dar ese inflado por la máquina vieja que tenia el cliente y te ibas a llevar para tirar, y oye la gente supercontenta porque le dabas un descuento por la máquina vieja.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hay un dicho antiguo que se me marcó en la memoria, nadie da duros a 4 pesetas, y bien cierto es, eso de regalar... Si te lo dan es porque está más que cobrado. Que sí, que mola que te "regalen" algo, pero por ejemplo en la empresa que trabajaba antes, mi jefe inflaba el precio de venta habitual, por debajo del PvP, para así tener el detalle de dar ese inflado por la máquina vieja que tenia el cliente y te ibas a llevar para tirar, y oye la gente supercontenta porque le dabas un descuento por la máquina vieja.
Técnicas de marketing, descuento virtual y cliente satisfecho.... Hay que tener mano izquierda hasta vendiendo bicis, que no solo se gana con la venta si no también con la postventa y creo que con el compañero @Toñito 88 no van a sacar mucho más en la tienda que la compró, así que el tendero debería hacerselo mirar. Es mi opinión y como los culos, cada uno tiene el suyo.... 😎
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Técnicas de marketing, descuento virtual y cliente satisfecho.... Hay que tener mano izquierda hasta vendiendo bicis, que no solo se gana con la venta si no también con la postventa y creo que con el compañero @Toñito 88 no van a sacar mucho más en la tienda que la compró, así que el tendero debería hacerselo mirar. Es mi opinión y como los culos, cada uno tiene el suyo.... 😎
Mano izquierda ninguna tiene, porque teniendo esa en stock y con alguien con ansia, es venta segura añadiendo 50€ al precio y "regalos", tal vez le dé igual que vuelva, si sabe que está a 100kms, yo desde luego apostaría por la mano izquierda, pero.. También te digo una cosa, yo hace 1 año y medio compré coche nuevo, regalos, más bien pocos, un cable USB que no he usado ni usaré, un cargador de mechero, más de lo mismo, aunque no me importó, lo que si me importó es que rasque precio y justo lo que yo quería lo tuve en 10 días en vez de 3 meses.
Creo que queda bien claro la poca mano de la tienda, pero engaño por mi parte no veo ninguno.
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Técnicas de marketing, descuento virtual y cliente satisfecho.... Hay que tener mano izquierda hasta vendiendo bicis, que no solo se gana con la venta si no también con la postventa y creo que con el compañero @Toñito 88 no van a sacar mucho más en la tienda que la compró, así que el tendero debería hacerselo mirar. Es mi opinión y como los culos, cada uno tiene el suyo.... 😎
Te juro que daba por hecho que los pedales se enrollarian y me los darían, y tenía 100 euros más para comprarme unas zapatillas allí, creo que no estuvieron finos
Mano izquierda ninguna tiene, porque teniendo esa en stock y con alguien con ansia, es venta segura añadiendo 50€ al precio y "regalos", tal vez le dé igual que vuelva, si sabe que está a 100kms, yo desde luego apostaría por la mano izquierda, pero.. También te digo una cosa, yo hace 1 año y medio compré coche nuevo, regalos, más bien pocos, un cable USB que no he usado ni usaré, un cargador de mechero, más de lo mismo, aunque no me importó, lo que si me importó es que rasque precio y justo lo que yo quería lo tuve en 10 días en vez de 3 meses.
Creo que queda bien claro la poca mano de la tienda, pero engaño por mi parte no veo ninguno.
Yo también creo que el tema de la distancia hizo que no se enrollaran, el tipo pensaría, este viene una vez y no más, ni revisiones ni historias, aún así la reseña mala sea van a llevar, y no me gusta poner reseñas malas, pero es lo que siento.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que te pongan un botellero si que es lo mas normal, pero ya te digo que no es muy normal que te regalen unos pedales automáticos, ehh??

Además en caso de regalarte unos pedales tw hubiese puesto unos 520, que hacen el papel.,pero no le pegan a esa bici, por lo menos unos 540 sería lo suyo, y ya nos vamos a 60€, no son precisamente baratos para ir regalandolos.

No te ralles con los regalos que te puedan hacer. Aquí hay mucha gente que ha comprado a precio de pvp sin descuento y encima esperando 3 meses por la bici. El mercado está así y es lo que hay, aún has tenido suerte de tener la bici y que te hagan un 10%.
En la tienda saben que eres de lejos y que en cuanto termines la garantía no vas a volver, ppr eso no te han hecho muchos cumplidos, pero yo no veo una mala compra por ningun sitio.

De las ofertas que dice la gente que saca no me creería mucho la verdad. La gente es muy mentirosa en esos temas. A mi también me suele pasar que se ve que yo soy el único tonto que compra las cosas por el precio que tienen. La gente le mete mucho optimismo cuando cuenta las cosas. Si te dicen que les hicieron un 20% y pedales, seguramente seria un 12% y pedales de plástico😉.


Una mala compra es la que me quiso meter a mí un tendero antes de la pandemia por la H30, que me pedía con tija y mando squidlock 2700€!!!! Me salía 150€ más barata si la pedía directamente en la web de orbea pagando pvp. Le dije que si se estaba quedando conmigo, y el tio me soltó con toda su jeta que esque la tija solo eran 250€, y en la web de orbea valía 100€ extra montarla🤣🤣. Eso si es de ser un desgraciado.
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola chavales y chavalas del monte, tengo un dilema que me tiene un poco atormentado, hace 3 semanas después de llamar a mil tiendas de mi alrededor buscando un modelo de bici espicifico( orbea oiz h20) lo encontré, mi dilema es que creo que no hice buena compra, no por el modelo de bici, si no al precio que me la dejo, noto el chico de la tienda mi desespero al teléfono, y creo que aprovecho un poco la situación actual con el stock de bicis, el pvp de esta bicicleta es de 2799, subió hace 2 meses, me la dejo en 2500, la bici esta muy bien pero la comparo con la h10 tr de mi cuñado ( a el le costo 2500 euros en noviembre) y en componentes gana por goleada, lleva unas llantas raceface de 30c que son la caña, tija telescópica incluida, bielas xt, cubiertas 2,35, en todo lo demás es igual, y si a eso le sumo que el chico no me regalo ni un botellero... Todo dios me dice que le regalaron pedales, tubeless, botelleros, a mi me dijo que mi oferta era llevarme la bici ese día, y eso que estaba la tienda casi a 100km de mi casa, parece una tonteria pero siento que hice mala compra, no por la bici, si no por el momento de comprarla, como lo veis? Muchas gracias!
tal cual están las cosas, te hizo un 10% aproximadamente, y llegar y coger.... timarte no, te hizo lo que tenía que hacer, como mucho igual pagaste el pato de no pedirle unos portas y unos pedales que si te los hubiera metido, pero no te ha timado....

el precio de tu cuñado no lo tienes que tener en cuenta, primero porque el compró a un pvp y tú a otro, el a "primeros" de temporada, tú ya casi acabando, sin bicis en stock.... yo creo que fué una cosa justa, que podrías haber sacado un pelín mas pues igual, pero poco más,

no te des mal y disfrútala
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Jay C

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
23
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M20 TR 2021 y Orbea Orca M30 2018
Hola chavales y chavalas del monte, tengo un dilema que me tiene un poco atormentado, hace 3 semanas después de llamar a mil tiendas de mi alrededor buscando un modelo de bici espicifico( orbea oiz h20) lo encontré, mi dilema es que creo que no hice buena compra, no por el modelo de bici, si no al precio que me la dejo, noto el chico de la tienda mi desespero al teléfono, y creo que aprovecho un poco la situación actual con el stock de bicis, el pvp de esta bicicleta es de 2799, subió hace 2 meses, me la dejo en 2500, la bici esta muy bien pero la comparo con la h10 tr de mi cuñado ( a el le costo 2500 euros en noviembre) y en componentes gana por goleada, lleva unas llantas raceface de 30c que son la caña, tija telescópica incluida, bielas xt, cubiertas 2,35, en todo lo demás es igual, y si a eso le sumo que el chico no me regalo ni un botellero... Todo dios me dice que le regalaron pedales, tubeless, botelleros, a mi me dijo que mi oferta era llevarme la bici ese día, y eso que estaba la tienda casi a 100km de mi casa, parece una tonteria pero siento que hice mala compra, no por la bici, si no por el momento de comprarla, como lo veis? Muchas gracias!
A mi me pudieron las ansias con mi primera bici (occam tr 2019) y me salió algo cara, ademas a los 2 meses sacaron la version nueva con cambio de diseño... eso suele pasar. No lo pienses mucho. Si estas contento con la bici no deberias pensarlo. Si no puedes sacartelo de la cabeza es que no acabas de estar contento del todo. Yo me la acabé vendiendo el año pasado y me cogí una oiz tr m20, que me salio por 3350€ (Chollazo) 😙
 
Arriba